• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con tarjeta microsd

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.932
Puntos
113
Edad
55
Buenas, el otro día mi mujer me dijo que no le salían las fotos en la galería del móvil, lo mire y no le estaba reconociendo la tarjeta, la saqué y la conecté al ordenador con dos lectores de tarjetas diferentes y con los dos me pasa lo mismo, tarda en reconocer la tarjeta y cuando la reconoce solo muestra una partición de pocos megas (la tarjeta es de 32Gb), me dice que la partición tiene 0 datos, cuando intento acceder a ella no me deja y me pide para formatear, antes de formatear he probado con varios programas para recuperar datos, particiones y todo lo que se ha ocurrido y buscado por Internet, sin ningún resultado, como última opción he pensado en formatear y luego intentar recuperar las fotos que pueda pero tampoco me deja formatear. Mi mujer está de los nervios porque tenía muchas fotos importantes para ella (no ha hecho copia de seguridad), a ver si alguien tiene alguna idea para recuperar las fotos, ya está avisada de que seguro que la tarjeta ha muerto. Gracias de antemano.
 
Has probado con Recuva, GetDatBack y nada?
 
Si he probado y nada, es que prácticamente casi ni detecta la tarjeta, tarda bastante en aparecer y cuando aparece solo sale una pequeña partición sin datos a la cual no puedo acceder ni para formatear.
 
Arriba