• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con teclado Newskill Serike Blue

davidfml

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
232
Puntos
28
Hola,

Como ya comentaba en otro post, esta semana he recibido el teclado Newskill Serike Blue. Me ha parecido un teclado excelente en cuanto a calidad se refiere por el precio que tiene, pero ahora hay una columna de teclas, la segunda empezando por la izquierda, que se queda de color blanco.
He reinstalado los drivers, probar todos los colores, pero sigue igual. No se si es que he tocado algo o si es un fallo. Dejo foto para que lo veáis.

7Q4DgC2.jpg
 
Tira de garantía, devuelvelo y a correr.

Por curiosudad, salvo los cambios de color, los efectos te los hace?
 
Tira de garantía, devuelvelo y a correr.

Por curiosudad, salvo los cambios de color, los efectos te los hace?

¿Te refieres al multicolor, ola, etc.?

Sí, pero yo lo quiero estático y color uniforme.
 
¿Te refieres al multicolor, ola, etc.?

Sí, pero yo lo quiero estático y color uniforme.
Si, salvando el fallo del color, si con los efectos funciona.

Igualmente yo tiraría de garantía y que te lo cambien, está defectuoso, no hay más.
 
Si, salvando el fallo del color, si con los efectos funciona.

Igualmente yo tiraría de garantía y que te lo cambien, está defectuoso, no hay más.

Sí, los efectos funcionan.

He enviado un correo al email que aparece en la web de Newskill a ver si saben qué puede ser. Si no, pues lo devolveré a Amazon y pediré otro.
 
Te lo ha hecho siempre?
Lo acabas de recibir, no?
Desde que lo has enchufado la primera vez que te lo ha hecho?
O ha sido de repente pasado un tiempo?
Si ha sido desde el principio no pierdas tiempo y mándalo de vuelta y si aún estás en los 15 días de prueba, también.
Que Amazon te dé otro nuevo y tira que te arreo.
 
Te lo ha hecho siempre?
Lo acabas de recibir, no?
Desde que lo has enchufado la primera vez que te lo ha hecho?
O ha sido de repente pasado un tiempo?
Si ha sido desde el principio no pierdas tiempo y mándalo de vuelta y si aún estás en los 15 días de prueba, también.
Que Amazon te dé otro nuevo y tira que te arreo.

Lo recibí este jueves. Al principio iba bien, por eso preguntaba por si fuera que he toqueteado algo.
 
Pues yo llevo unos dias con uno igual y lo he probado todo sin problemas.
Es mas, los leds los he dejado fijos de un solo color, sin efectos y no me ha pasado eso que dices...
La unica manera de que se pongan en blanco algunas teclas es cuando tienes las mayusculas o el bloque numerico activos pero es para que lo percibas...
Yo instalé los drivers y si es verdad que tiene muchas opciones, configuraciones, macros, etc por lo que me limité a no tocar nada excepto buscar el tono de color que queria y dejarlo los leds fijos...
A ver si has tocado algo sin darte cuenta porque cada tecla se puede personalizar sola o en grupo y se te ha quedado como en la foto....
 
Yo tampoco he tocado nada de macros. Solo lo de un único color y uniforme.

A ver si me contestan los de Newskill, y si no pues lo devuelvo.
 
Ya me han contestado de Newskill.

No me han dado ninguna explicación, directamente que si lo he comprado a través de su web que solicite el reemplazo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya me han contestado de Newskill.

No me han dado ninguna explicación, directamente que si lo he comprado a través de su web que solicite el reemplazo.
Mejor asi...
No se complican ni marean al cliente y optan ppr el reemplazo.
 
Miedo me da...que como he dicho en el otro foro, acabo de comprar uno para mi hermano...
Bueno, espero que todo salga bien!
 
Miedo me da...que como he dicho en el otro foro, acabo de comprar uno para mi hermano...
Bueno, espero que todo salga bien!

Bueno, si lo has comprado en Amazon no tienes problemas con las devoluciones, hasta en dos años te lo cambian o devuelven el dinero, cosa que en otras tiendas te enviarían al servicio técnico o te pondrían multitud de pegas.

Por cierto, ahora me voy a pedir el brown.
 
Lo he comprado en Pc Componentes... que también me parece una tienda ‘seria’, ¿no?.
Yo a mi hermano le he pillado el Brown, y para mi me compraré el Suiko Ivory con los Red, pero no hoy , esperaré un poco.
Un saludo,
Kenneth
 
Lo he comprado en Pc Componentes... que también me parece una tienda ‘seria’, ¿no?.
Yo a mi hermano le he pillado el Brown, y para mi me compraré el Suiko Ivory con los Red, pero no hoy , esperaré un poco.
Un saludo,
Kenneth

Para las devoluciones creo que son un poco más pijoteros, lo más cómodo es Amazon, pero bueno, también deben de cumplir si algo no funciona. Esperemos que no sea el caso.
 
Esperemos, de momento no me ha fallado nada de lo que he comprado.
Un saludo,
Kenneth
 
Aunque cueste admitirlo porque amazón es un gigante devorador de las ventas, su dueño esté apestado de pasta y digan que trabajar para ese gigante es sinonimo de explotación...
Su catalogo, plazos de entrega, costes (si eres prime es un chollo) y servicio posventa se pasa por el forro a to cristo....
Pccomponentes tendrá tambien un buen catalogo (un 8 de nota) pero en los plazos de entrega a veces bien y otras de pena (un 5 de nota).
Costes por pedidos no rentan si no haces una compra de varias cosas (un 4 de nota) y el pos venta pues a veces bien y otras de pena (un 5 de nota)...
La media que les pongo es un 5/6 y para ser rival de amazón tienes que estar cerca del 10...

Y si ya me refiero a otras tiendas como Alternate, Coolmod,....pues nota hasta quizá baje mas.

Despues de haber tenido tienda del PC una cosa te queda clara...
Al cliente hay que comerle los huevos durante la compra y despues, cuidarlo, se gasta 10 o 200 euros, compre una o cien veces....
Ofrecerle buenos productos, precios y servicio...
Y si para eso tus margenes deben de bajar un poco pues se bajan porque es preferible vender 100 articulos a 10 euros que 10 a 15 euros...
Quiza le ganes 2 euros al articulo pero tienes mayor volumen de ventas e ingresos...
Y el posventa pues sin complicaciones porque para eso estan los proveedores para devolverles mercancia defectuosa, no para discutir con el cliente o darle dolores de cabeza...
Al fin y al cabo esa es la logica amazón y por eso arrasa.
 
Arriba