• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con teclas Steel Series Apex M800

Pucelano

Y yo qué sé...
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
676
Puntos
63
El otro día cambié de teclado. Al conectar el nuevo (Steel Series Apex M800), no iban bien las teclas C y D, tenía que dar varias veces para que aparezca la letra. Actualicé el software y empezaron a funcionar bien. Pero anoche de repente han dejado de funcionar el 1 y el 9, no funcionan en absoluto. Y algunas letras salen 2 veces.

Me imagino que será problema de software /drivers, ya que las letras que antes no funcionaban, ahora si van bien y hasta salen 2 veces 😅 Pero el software está actualizado. No sé que más podría hacer 😐 Así no se puede trabajar ni jugar ni na 😖
 
Pues el 1 ha empezado a funcionar de repente... El 9 sigue sin funcionar, pero funciona en el teclado numérico. Algunas letras siguen saliendo 2 veces... En el otro PC tengo un teclado Asus de lo más simple, que tendrá ya unos 7 años y funciona sin problema alguno. Estos teclados modernos, mucha personalización, mucha lucecita y luego son una M... :mad:
 
Si ya tienes el ultimo firmware instalado, lo que tienes que hacer es tirar de garantia o ponerte en contacto con la marca.
 
Sí, tengo el último firmware. Pues parece que toca devolverlo, aunque es una p*tada, porque lo pillé a buen precio y por lo demás parece buen teclado, bien hecho. A lo mejor lo dejo para el PC en el estudio, donde no uso tanto el teclado, ya veré... y a ver si sacan algún fix, aunque lo dudo si no lo ha hecho después de tanto tiempo...
 
Arriba