• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Thermal Grizzly Kryonaut

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Cuando e desmontado mi equipo de la firma por rotura de placa e visto la base de contacto del disipador con pequeños picotitos y arañazos por esta pasta térmica, de echo en Amazon hay comentarios al respecto de algún que otro comprador más, tenéis vosotros alguna experiencia parecida con esta térmica?

 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuando e desmontado mi equipo de la firma por rotura de placa e visto la base de contacto del disipador con pequeños picotitos y arañazos por esta pasta térmica, de echo en Amazon hay comentarios al respecto de algún que otro comprador más, tenéis vosotros alguna experiencia parecida con esta térmica?

He utilizado bastante esa pasta en diferentes disipas y bloques de AIO y nunca me ha pasado eso...
Me da que tiene que ver mas con el material, aleacion de la que esté hecha/compuesta la base del disipa que con la pasta en si...
 
He utilizado bastante esa pasta en diferentes disipas y bloques de AIO y nunca me ha pasado eso...
Me da que tiene que ver mas con el material, aleacion de la que esté hecha/compuesta la base del disipa que con la pasta en si...
No porque recuerdo que recién montado tube que quitar la torre porque en la caja no podía enchufar un ventilador y ya estaba rayado, es un Noctua NH-U12A no es un disipador económico, 100€ me costó recién salido....puede que hubiera una partida mal de pasta y no estuviera bien molida o alg muy útil Uyuni o pero como os comenté en Amazon hay más quejas de este tipo por aquél entonces por eso u investigará en inglés o un poco más y preguntar aquí.

PD: Me a dejado el disipador echo una mierda....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba