• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con todas las X99 de Gigabyte.

@overmas11 cuando puedas pon el link bien :sisi3:

Me alegro que lo solucionaras, ya sabes, inglés :sisi3: xD
 
problema similar Gigabyte UD3 X99

YA FUNCIONA!!!!!. Desconecte todos excepto salvo el micro, la gráfica y las memorias, y por fin arrancó. Salió un mensaje de que la bios se había reestablecido y reinicié y pude entrar en la BIOS y la deje en inglés.

Para el que haga el flasheo:
http://gigabytedaily.blogspot.com.es...lash-plus.html (pero mirad el video, porque en el texto no pone que haya que quitar el modulo de memoria pero en el vídeo si se ve que lo hace)

Muchísimas gracias a todos.

saludos, se me presento el mismo problema con una gigabyte UD3 X99, actualice la BIOS y problema resuelto ahora entro sin ningun incoveniente, Gracias a todos los de este foro, ya me estaba dando dolores de cabeza, ya que esta tarjeta me costo bastante pasta.
 
Pues vaya faena... tal vez sea un problema de codificación de caracteres que se les haya escapado :sisi3:
 
Arriba