• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con TP-Link

Kiwishon

Chapucillas
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
31
Hola a todos. Veréis, me acaba de llegar el PC que he comprado en Aussar, con montaje incluido, pero no me acaba de funcionar bien el TP-Link que compré para la conexión Wi-fi, en concreto este: http://www.aussar.es/redes/tp-link-pci-express-300mbps.html

Mi placa base es una ASUS Maximus Ranger VIII y uso Windows 8.1, pero cuando le pongo el CD de los drivers me dice que no me detecta el adaptador de red, y en la lista de Mis dispositivos me sale con el triángulo amarillo y un error que pone "Código 10". Buscando ppor Internet con mi portatil creo que es problema de drivers, pero he probado a desinstalar el que tengo y volver a instalarlo, todos los drivers de la placa base, y no sé que más probar.
Entiendo que está bien conectada ya que pedí montaje y que la probaron. También pone que es compatible con Windows 8 así que no creo que ese sea el problema.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias
 
Habla con el soporte de TP link a ver si te dan alguna solución, en gigabyte sueler tener incompatibilidades, al menos para descartar eso, saludos
 
Arriba