• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con "Tu organización administra u oculta algunas opciones de configuración"

SRubioGamer

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Hola buenos días, desde hace ya un tiempo me sale el error que sale en la foto de color naranja, a la vez que me sale ese error no me deja activar la palomita de reconocimiento de voz en lineal, lo que no me permite conectar el micrófono con una webcam y más cosas así. Necesito poder solucionarlo, si alguien sabe algo y me pueda echar una mano se lo agradecería. Un saludo
 
Lo primero, que privilegios de usuario tienes? y Que distribución de Windows tienes? home, pro...
 
Lo primero, que privilegios de usuario tienes? y Que distribución de Windows tienes? home, pro...
Buenos días, los privilegios que tengo son de Administrador y uso la versión de Windows 10 Home. Un saludo
 
Última edición:
Eso me imagino que es por que modificaste algo en el editor de directivas , a mi me pone algo parecido, por que le modifique para que windows update no me actualice los drivers, un saludo.
Sin-t-tulo.png
 
Eso me imagino que es por que modificaste algo en el editor de directivas , a mi me pone algo parecido, por que le modifique para que windows update no me actualice los drivers, un saludo.
Sin-t-tulo.png
Buenas tardes, agradezco tu comentario, yo no se porqué me sale el mensaje que me sale, pero lo que busco es solución a ello, ya que no me deja activar el reconocimiento de voz en linea. Un saludo
 
Hola buenos días, desde hace ya un tiempo me sale el error que sale en la foto de color naranja, a la vez que me sale ese error no me deja activar la palomita de reconocimiento de voz en lineal, lo que no me permite conectar el micrófono con una webcam y más cosas así. Necesito poder solucionarlo, si alguien sabe algo y me pueda echar una mano se lo agradecería. Un saludo
Tienes windows activado con algún crack o herramienta de activación?
 
Arriba