• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con TV conectado a Pc, pantalla en negro

Seichoubob

Nuevo
Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
31
Buenas gente os cuento... Hoy justo he montado mi nuevo pc, todo funciona bien y sin problemas, actualice grafica, bios, Windows, etc, que ocurre que la pantalla de la tv no se ajustaba a windows, básicamente los bordes exteriores se meten dentro de la pantalla (no se si le explico xD) bueno la cuestión es que aunque se viese asi se veía algo, que pasa que al trastear pues cambien el refresco de la pantalla, de 50 a 60 (dudo si estaba antes en 50 lo que es seguro lo puse en 60) al hacer este cambio ahora la tele se ve totalmente en negro, carga window pero no puedo entrar porque como digo se ve todo negro, he conectado el pc al televisor de mis padres que es full hd y la imagen se ve perfecta osea que no es cosa del ordenador... ¿Alguna solución para que vuelva a ver imagen en la tv? Es bastante antigua una OKI de 720p hasta navidades no puedo aspirar a nada mejor.

Un saludo y gracias.
 
Arriba