• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con TV y engel rs8100hd

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas,

Mi tv funciona perfectamente por antena normal, pero cuando conecto el RS8100HD por hdmi se ve un momento y pierde la imagen la tv, se sigue escuchando pero no se ve nada ni el satelite ni la antena ni nada. Para que vuelva a verse tengo que desconectar el hdmi y esperar con la tv apagada un rato de 5-10 min y la imagen vuelve, si no conecto el hdmi la tv se ve perfectamente sin pasarle al tiempo nada, pero si se lo conecto al minuto vuelve a perder la imagen. Antes no me ocurría y podría ver la tv por satelite perfectamente. No se que puede ser, el engel, la tv, el cable o alguna interferencia..

No se si este es el lugar para comentar esto ya me decis..Un saludo y gracias.
 
Buenas
Podría ser el cable HDMI que se haya estropeado. Tienes otro?
 
Si, he probado el aparato en otra tv con otro hdmi y funciona, luego lo pruebo en la mia con otro hdmi y tampoco funciona
 
Ahora también ha perdido la imagen de la TV normal. No se ve nada pero si se escucha todo. Creo que esta muriendo y tiene 3 años..
 
Pues sí, la tele ha dicho basta... dependerá del modelo si te sale a cuenta la reparación o no.
 
Arriba