• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un HUB usb

piconeitor

Nuevo
Registrado
7 Feb 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, como tengo varios discos duros externos WD compre un HUB usb de 7 entradas con alimentación a la red eléctrica e interuptores on off

Tengo un problema que enciendo un disco duro el ordenador lo reconoce sin problema, pero al rato es como si se el disco duro se deconectase y se volviera a conectar, hay alguna forma de arreglar este problema??

Un saludo y gracias
 
no le proporciona suficiente potencia al disco, especialmente si tienes más de un disco conectados a la vez, le falta alimentación, el HUB tiene opción de conectarle alimentación externa, ya sea por USB o mediante un enchufe?
Me temo que tendrás que comprar un HUB con alimentación externa, como este.
 
Hola, si el hub que compre tiene una toma para enchufar a la corriente de casa
 
Hola, si esta conectado ala red electrica y al puerto usb del ordenador
 
qué tipo de conector llevan en la parte del disco duro?
 
Arriba