• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un iPad Air 2 (Fallo arranque)

Sergiio

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Buenas, tengo un iPad Air 2 que desde hace unos años, cuando se apagaba, le costaba mil encenderse, teniendo que pasar siempre por actualizar en itunes y una vez lo tenias actualizado, cuidar la carga para que no se apagase.

Pues por fallo técnico, se me actualizo el otro día y ya dejo de encenderse. Intenté restaurarlo y nada, cuando termina la barra de progreso y se reinicia que debería salir el "Bienvenido a iOS" desaparece la manzana y se apaga.

Es un iPad sin garantía, ya es viejo y no creo que me merezca la pena pasar por taller.
He probado como 10 veces el restaurar (entrando en DFU), cuando se hace el 100% de la carga del firmware, se reinicia y vuelta a que no avanzo de ahí. Es como si estuviese jodido de su "arranque" que ni restaurando en modo DFU salgo de ahí.

DRPqZ24.jpg


Probado en restaurar desde DFU en Mac y en Windows..
Otros programas como ReiBoot y iMazing pide licencia para intentar repararlo, y viendo que ni desde iTunes lo consigo, no tengo esperanza en esos programas.

Gracoas
 
Arriba