• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un portatil

vlasa

Nuevo
Ola a todo el mundo del foro a ver si a alguien mas le ha pasado algo similar tengo un portátil ecs modelo g551 el problema es si saco la placa base de la carcasa del portátil y la conecto por VGA funciona bien pero al montarla solo prende los ventiladores y no hay pitido ni vídeo ni nada el sistema es en medio va la placa base y arriba una base y abajo otra y los tornillos pasa de abajo por los agujeros de la placa y enrosca en la base de arriba estecir estoy consciente de que no arranca porque se junta la base con la placa que son metálicos y es como que hace masa y no va mi pregunta es porque ahora al hacer contacto con la base no arranca si es que ese es el diseño de montaje gracias

Puede que se perdiera alguna arandela que evitara que realizara el corto? tocará mirar o poner algo en donde pega para evitar el problema.