• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Problema con un Presupuesto a Medida.

Grexich

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas, chapuzas.

He tenido un pequeño problema y me gustaría saber si podríais ayudarme con el o al menos dar vuestra opinión al respeto.

Después de haber preguntado a gente de este mismo foro y demás por un presupuesto a medida para mí ordenador nuevo, acabé por pedir el presupuesto con un par de cosas extras a PCcomponentes.

La cuestión es que hoy me lo han enviado todo el ordenador y demás (Pagando montaje y gastos de envío) y lo primero que me ha sorprendido es que la grabadora de DVD no funcionaba. He tenido que abrir yo el ordenador y conectar unos cables que no estaban puestos para que funcionase.

Sin embargo, cuándo ya estaba a punto de poner todo bien y empezar a disfrutar de mi nuevo ordenador, he visto que al conectar todo bien el ordenador no transmite la señal de vídeo a la televisión. He buscado por google este problema y he seguido los pasos cambiando la RAM de sitio y demás, pero no ha funcionado de ninguna manera. Además, me he asegurado de que la televisión no era el problema probandola con diferentes cables y el otro ordenador viejo.

Viendo entonces que no funciona el ordenador (Que vale 1300 euros por cierto) y que PcComponentes no tiene un número de teléfono que valga la pena, me he quedado bastante mosqueado todo el día, y la verdad es que ya no me fío de ellos ni un pelo.

Es entonces cuándo me entra en duda... ¿Debería devolver el ordenador y que me devuelvan el dinero? ¿Enviarlo al RMA y que me den uno nuevo o lo cambien? ¿O que haríais vosotros? La verdad es que no me fío mucho de que si lo envío al RMA y me lo devuelven nuevo funcione...

PD: Ah, y para más cachondeo, tardaron como 5 días o 6 en traerlo, pagando los gastos de envío a parte cuando en su web pone de 24 a 72 horas como máximo en montaje y demás, diciéndome luego que se les había pasado. (Lo pedí el viernes 27 y llegó el jueves 03.)
 
vaya pero se supone q cualquier empresa te envía el producto probado y funcionando correctamente muy mal por esa empresa seguramente puede ser la gráfica q este defectuosa o algo mal conectado.
 
Viendo esto, es una pena por parte de PCComponentes, me alegro de haberlo pedido de Aussar...

Yo que tu se lo devuelvo y que te devuelvan el dinero o hacer que te lo arreglen, pero muy mal. Aunque creo que lo han hecho bien, del montaje solo realizan las partes que ponen como obligatorias si mal no lei, pero mierda, ni que fuera una fabrica, no cuesta conectar 3 cables de mas -.-

Respecto a que no transmite la señal, si la placa base tiene entrada prueba con ella, si solo es en la grafica sera la grafica.

Una pena por su parte.
 
Supuestamente si pagastes el montaje tenia que estar todo montado y testeado por ellos lo cual teniendo esos problemas de que no tenia algunas cosas conectadas y luego no hay señal de video revisa que este todo conectado y sino mandales el pc a RMA que para eso te gastantes un buen desembolso y tienes garantia, saludos
 
Es lo que tiene PCComponentes... Si hubieras pedido en Aussar seguramente no te hubiese pasado. Ahora sólo puedes abrir RMA con PCComponentes y esperar que te lo solucionen. Por cierto, no te devolverán el dinero, ni te lo cambiarán por otro nuevo, sólo sustituirán las piezas que estén defectuosas.

PD: Por cierto, he restaurado el hilo del presupuesto, no deberías haberlo borrado ;)
 
Al final ya está todo arreglado. El problema era que el cable que necesitaba era un DVI y yo tenía un VGA. Todo va perfecto ahora y me lo han dicho ellos, así que en definitiva, PCcomponentes vale la pena.
 
LOL, hoy he tenido el mismo problema xD

Lo conecté a la placa base y yo: Psss, necesito un DVI...

No me transmitia asi que mire en la caja de la grafica y habia un adaptador VGA-DVI, asi que ahora ESTOY DISFRUTANDO MI PC, AHORA PASO LAS FOTOS :p
 
Hombre, si pagas el montaje esperas que llegue a casa, encenderlo y disfrutar, no volverte loco y llevarte un disgusto, aunque sea de 40 minutos, una hora o implique abrir el equipo, las cosas como son.

Me alegro que no haya sido nada importarte, que lo disfrutes :)
 
No si al final vas a tener que estarles agradecidos. Que poco vale nuestro dinero ...
 
Arriba