Buenas, chapuzas.
He tenido un pequeño problema y me gustaría saber si podríais ayudarme con el o al menos dar vuestra opinión al respeto.
Después de haber preguntado a gente de este mismo foro y demás por un presupuesto a medida para mí ordenador nuevo, acabé por pedir el presupuesto con un par de cosas extras a PCcomponentes.
La cuestión es que hoy me lo han enviado todo el ordenador y demás (Pagando montaje y gastos de envío) y lo primero que me ha sorprendido es que la grabadora de DVD no funcionaba. He tenido que abrir yo el ordenador y conectar unos cables que no estaban puestos para que funcionase.
Sin embargo, cuándo ya estaba a punto de poner todo bien y empezar a disfrutar de mi nuevo ordenador, he visto que al conectar todo bien el ordenador no transmite la señal de vídeo a la televisión. He buscado por google este problema y he seguido los pasos cambiando la RAM de sitio y demás, pero no ha funcionado de ninguna manera. Además, me he asegurado de que la televisión no era el problema probandola con diferentes cables y el otro ordenador viejo.
Viendo entonces que no funciona el ordenador (Que vale 1300 euros por cierto) y que PcComponentes no tiene un número de teléfono que valga la pena, me he quedado bastante mosqueado todo el día, y la verdad es que ya no me fío de ellos ni un pelo.
Es entonces cuándo me entra en duda... ¿Debería devolver el ordenador y que me devuelvan el dinero? ¿Enviarlo al RMA y que me den uno nuevo o lo cambien? ¿O que haríais vosotros? La verdad es que no me fío mucho de que si lo envío al RMA y me lo devuelven nuevo funcione...
PD: Ah, y para más cachondeo, tardaron como 5 días o 6 en traerlo, pagando los gastos de envío a parte cuando en su web pone de 24 a 72 horas como máximo en montaje y demás, diciéndome luego que se les había pasado. (Lo pedí el viernes 27 y llegó el jueves 03.)
He tenido un pequeño problema y me gustaría saber si podríais ayudarme con el o al menos dar vuestra opinión al respeto.
Después de haber preguntado a gente de este mismo foro y demás por un presupuesto a medida para mí ordenador nuevo, acabé por pedir el presupuesto con un par de cosas extras a PCcomponentes.
La cuestión es que hoy me lo han enviado todo el ordenador y demás (Pagando montaje y gastos de envío) y lo primero que me ha sorprendido es que la grabadora de DVD no funcionaba. He tenido que abrir yo el ordenador y conectar unos cables que no estaban puestos para que funcionase.
Sin embargo, cuándo ya estaba a punto de poner todo bien y empezar a disfrutar de mi nuevo ordenador, he visto que al conectar todo bien el ordenador no transmite la señal de vídeo a la televisión. He buscado por google este problema y he seguido los pasos cambiando la RAM de sitio y demás, pero no ha funcionado de ninguna manera. Además, me he asegurado de que la televisión no era el problema probandola con diferentes cables y el otro ordenador viejo.
Viendo entonces que no funciona el ordenador (Que vale 1300 euros por cierto) y que PcComponentes no tiene un número de teléfono que valga la pena, me he quedado bastante mosqueado todo el día, y la verdad es que ya no me fío de ellos ni un pelo.
Es entonces cuándo me entra en duda... ¿Debería devolver el ordenador y que me devuelvan el dinero? ¿Enviarlo al RMA y que me den uno nuevo o lo cambien? ¿O que haríais vosotros? La verdad es que no me fío mucho de que si lo envío al RMA y me lo devuelven nuevo funcione...
PD: Ah, y para más cachondeo, tardaron como 5 días o 6 en traerlo, pagando los gastos de envío a parte cuando en su web pone de 24 a 72 horas como máximo en montaje y demás, diciéndome luego que se les había pasado. (Lo pedí el viernes 27 y llegó el jueves 03.)