• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con un ventilador GTX 560 Ti

pacoporrax

Nuevo
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
44
Saludos ! Soy nuevo en el foro y navegando en busca de ayuda he encontrado estos foros, así que aquí estoy, esperando que podaís ayudarme con un problemilla que tengo. :)

Desde hace unos dias, me he dado cuenta que uno de los dos ventiladores de mi GTX 560 Ti no está funcionando. Uno de ellos gira perfectamente y el otro siempre está parado. En principio pensé que tal vez solo se activaba en caso de temperaturas altas para ahorrar consumo, pero no, tras poner un juego a toda castaña (en este caso Dragon Age Inquisition) se ponia la temperatura a 80º grados, y el segundo ventilador no funcionaba.

He revisado que esté todo bien conectado y he limpiado la gráfica a conciencia, y me he dado cuenta, que el ventilador que siempre está parado, parece estar un poquito más duro que el otro, y a pesar de todo, sigue sin funcionar.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo, ya que supongo que la gráfica irá mucho más desahogada si funcionan ambos y así terminaran los problemas de cuelgues que tengo en cuanto la temperatura sube demasiado.

Muchisimas gracias por adelantado :)
 
No tiene garantía no? para buscar opciones.
 
Buenas. Puedes probarla en otro pc? Antes de decir nada sería lo suyo q lo probaras... salu2!
 
Yo probaba a tirar de Ebay, aliexpress y sustituirlo tu mismo en caso de que sea problema del ventilador claro. Te tocará sustituir los dos porque si no recuerdo mal vienen en grupos de a dos unas cuantas 560 Ti al mismo cable.
 
Arriba