TheSilencer
Chapucillas
Hola, hoy me compré una nueva 980 TI Gigabyte Xtreeme
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5710#kf
Instale todos los drivers, todo perfecto. Pero tengo un problema que no se qué puede ser.
Cada 5 segundos apróximadamente, hace un pequeño microlag, como si se detuviera todo y la acción que haces en ese microlag la hace tarde, por ejemplo, abro un block de notas y mantengo la letra "A" apretada, empieza a escribir "AAAAAAAAAAAAAAAAAAA" Y en un momento determinado aparece el microlag y la A que escribí en ese microlag aparece tarde, y luego siguen las otras A, y así suscesivamente. Lo mismo me pasa en los juegos, por ejemplo, abro el CS GO, y cuando aparece el microlag la acción que hice, por ejemplo, disparar, la hace tarde, o moverme hacia la derecha, la hace tarde. Voy a dar un ejemplo dejando un vídeo filmado con el celular, disculpen la pésima calidad, tengo una cámara horripilante
Ahora estoy desinstalando todos los drivers y todo de nuevo para volverlos a instalar y probar.
¿Alguna idea?
Dejo las características de mi pc
Sistema operativo
Windows 7 Professional 64-bit SP1
CPU
Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
Haswell 22nm Tecnología
RAM
24,0GB Doble-Canal DDR3 @ 1199MHz (11-13-13-31)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII RANGER (SOCKET 1150)
Gráfica
SyncMaster (1920x1200@59Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 980 Ti (Gigabyte)
Almacenamiento
447GB OCZ-AGIL ITY3 SCSI Disk Device (SSD)
465GB Western Digital WDC WD5000AAKX-00ERM SCSI Disk Device (SATA)
465GB Western Digital WDC WD5000AAKS-00UU3 SCSI Disk Device (SATA)
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5710#kf
Instale todos los drivers, todo perfecto. Pero tengo un problema que no se qué puede ser.
Cada 5 segundos apróximadamente, hace un pequeño microlag, como si se detuviera todo y la acción que haces en ese microlag la hace tarde, por ejemplo, abro un block de notas y mantengo la letra "A" apretada, empieza a escribir "AAAAAAAAAAAAAAAAAAA" Y en un momento determinado aparece el microlag y la A que escribí en ese microlag aparece tarde, y luego siguen las otras A, y así suscesivamente. Lo mismo me pasa en los juegos, por ejemplo, abro el CS GO, y cuando aparece el microlag la acción que hice, por ejemplo, disparar, la hace tarde, o moverme hacia la derecha, la hace tarde. Voy a dar un ejemplo dejando un vídeo filmado con el celular, disculpen la pésima calidad, tengo una cámara horripilante
Ahora estoy desinstalando todos los drivers y todo de nuevo para volverlos a instalar y probar.
¿Alguna idea?
Dejo las características de mi pc
Sistema operativo
Windows 7 Professional 64-bit SP1
CPU
Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
Haswell 22nm Tecnología
RAM
24,0GB Doble-Canal DDR3 @ 1199MHz (11-13-13-31)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII RANGER (SOCKET 1150)
Gráfica
SyncMaster (1920x1200@59Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 980 Ti (Gigabyte)
Almacenamiento
447GB OCZ-AGIL ITY3 SCSI Disk Device (SSD)
465GB Western Digital WDC WD5000AAKX-00ERM SCSI Disk Device (SATA)
465GB Western Digital WDC WD5000AAKS-00UU3 SCSI Disk Device (SATA)