• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA CON UNA AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6 RECIÉN COMPRADA

alexip0707

Nuevo
Registrado
9 Jul 2023
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
23
Me la compre el 26 de junio, los drivers están actualizados, juego a valorant y me va perfecto, pero luego juego a CSGO o a RUST (ambos con los gráficos al mínimo) y se me pone en negro la pantalla mientras juego, aquí os dejo todo lo que lleva el pc;


Cooler Master MWE Bronze V2 650W
MSI MAG Vampiric 100R USB 3.2
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (2x8GB) CL16
MSI MAG B460M BAZOOKA
Intel Core i5-10400F 2.90 GHz
 
Muy buenas compañero.

Mira a ver si puedes probarla en otro PC de un amigo o familiar.
Y si no puedes, tramita garantía y la devuelves sin pensártelo.

Saludos y bienvenido al Foro.

PD:
Te dejo el link al hilo de presentaciones por si quieres pasarte.
 
Última edición:
Hazle DDU e instala los drivers.
 
Prueba a hacer un userbenchmark y postea aquí el enlace. A ver si descubrimos la causa de ese error.
 
Según veo, la tarjeta gráfica está dentro de los límites del buen funcionamiento (eso sí, con un percentil 0, que significa que no hay ninguna que rinda peor que esta).

Acabo de mirar y veo que para la RX6600 la última versión de driver en la web de amd es la 23.7.1 mientras que tú tienes instalada la 23.5.2
Actualiza y vemos si se soluciona algo.

Dices que mientras juegas se pone la pantalla en negro. Podría ser que la fuente no te esté suministrando suficiente energía, pero veo que es una buena fuente. ¿Le has dado mucha caña anteriormente o es nueva?

Otra opción podría ser que le hayas hecho undervolt a la gráfica y no tenga suficiente chicha.

Si estás en periodo de devolución mi consejo es que la devuelvas.
 
Estando en periodo de garantia y con fallas evidentes siempre recomiendo que el unico tiempo que se inviertasea el de ponerla en la caja y tramitar RMa con la tienda o fabricante.

saludos
 
tramita RMA ahora que puedes porque no es normal lo que te ocurre

saludos
 
Si se pone la pantalla en negro pero el juego sigue corriendo puede ser fallo de drivers o algún otro problema. ¿Qué monitor tienes? ¿Resolución? ¿Tienes activado resolución dinámica?
 
la fuente por watios es suciente, yo probaria en mas juegos ,algun juego muy demante , probarira el msi kombustor y superposition .
 
He formateado el pc, instalado los últimos drivers, y me he fijado que los ventiladores de la gráfica solo funcionan nada más arrancar el pc, luego dejan de funcionar, sabéis que puede ser? No tengo ni idea..😥
 
He formateado el pc, instalado los últimos drivers, y me he fijado que los ventiladores de la gráfica solo funcionan nada más arrancar el pc, luego dejan de funcionar, sabéis que puede ser? No tengo ni idea..😥

Seguramente por que tengan la opcion de 0 Fan, que quiere decir que se ponen a funcionar a una temperatura predeterminada.

Un saludo.
 
Arriba