• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una fuente en w10.

Coda

Nuevo
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas, hace poco actualicé de w7 a w10 y todo me ha ido bien hasta que abrí Microsoft Edge y vi esto.

zrWevdV.png


Al principio pensé que era solo en Edge, pero también era en Steam.

teAdS8g.png


¿Alguna idea de como solucionarlo?

Saludos.
 
Es un problema ya conocido que tiene bastante gente....a ver si le dan solucion.

En el caso de Steam pincha con boton derecho sobre el icono del ejecutable de steam y Propiedades>>Compatibilidad y pica la pestaña que dice "Deshabilitar el ajuste de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp" Aplicar. Aceptar.

En el caso de las letras borrosas en el sistema o en el navegador esta mas complicado pero puedes probar en Configuracion>>Sistema>>Pantalla....ahi cambia el tamaño del texo del 100 a 125 a ver si se te soluciona. No obstante ya te digo, hay muchos reportes de esto y habra una solucion pronto para los que tengais el problema, creo yo.

Suerte
 
Última edición:
Me pasa a mi... tocará darle a todos los exe lo que dice @BiteMy
 
Buenas,

Por mala suerte ninguno me funcionó, aunque tampoco me importa ya que pensaba que no era un problema muy común pero ahora que se que el problema es conocido esperare a que solucionen el problema. Muchas Gracias.

Saludos.
 
No te funcionó? prueba darle, quitarlo, y darle que me pasó a mi uno.
 
Arriba