hola Tasadarf
Al final devolvi la 1650 super en pccomponentes y me compre la xfx rx570 de 8gb. Pero el problema continua pero diferente. al encender el ordenador suenan los 5 pitidos pero me espero 30 segundos y ya da imagen. Cuando da imagen pone la tipica pantalla en azul de espera con las bolitas girando de windows 10 durante mas de 10 segundos y ya después de eso ya me sale el escritorio. Seguramente cambiando de placa base se solucione.
gracias.
Tanto la rx570 como la 1650 son gráficas con un sistema moderno. Por ejemplo en mi ordenador de hace 12 años ni siquierase enciende la pantalla.Es que con mi otra gráfica gtx 750 funciona perfectamente es cuando meto otra gráfica. Ahora he metido la xfx rx570 de 8gb y suenan 5 pitidos y después de 1 minuto ya da imagen y no sé por qué es.
Tanto la rx570 como la 1650 son gráficas con un sistema moderno. Por ejemplo en mi ordenador de hace 12 años ni siquierase enciende la pantalla.
Pero si vas a la generación anterior de Nvidia la gtx 1050 1050ti 1060 si que funcionan.
Esta claro que el culpable es la placa base es una pena xq una simple actualización de bios solucionaba el problema pero en estos ordenadores pasan.
Solución gráfica más antigua o placa base decente
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola Tasadarf
Buenos días. Ayer, metí la msi Aero itx GeForce gtx 1050 ti oc y el primer encendido funcionó perfecto, pero tardo como dos minutos en salir el escritorio en vez de unos 30 segundos como en la gtx 750. Instalé los drivers y apagué el pc. Pero al encenderlo sonaron otra vez los 5 pitidos. Estuve mirando en internet y decían que tenía que ver algo la conexión al monitor. Mi monitor se conecta por vga, y tengo un adaptador de HDMI a vga. Me llevé el pc a una Samsung smart TV y lo conecte por HDMI y encendió a la primera, lo apagué y lo volví a encender y funcionó pero tardando como 2 minutos en dar imagen. También te digo que no se por qué pero la ram me salía que estaba a 1066mhz en vez de a 2133mhz. La BIOS que tiene es del 12 de enero de 2018. Mi pregunta es: ¿La conexión al monitor tiene que ver algo? ¿Cambio de monitor? ¿Cambio de placa base? Gracias por tu ayuda.