• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una RX 5500 XT 4GB

Yo lo que veo es que en el userbenchmark (excepto anecdoticamente el disco mecanico hdd) todos los demas componentes rinden muy por debajo de las expectativas....Y en el tema gaming pues fatal...
A que resoluciones juegas?.
Y siempre fluido con esa configuracion de pc que aparece en el userbenchmark?
Hola, juego a 1080p y siempre me solia ir fluido, todo esto pasa de un dia a otro, la grafica antes siempre iba a 99% constante y ahora los juegos me dan tirones, por los bajones de uso creo yo.
Lo que a mi me huele mal es que en el userbenchmark me marque que el usuario es Rumano cuando lo he hecho desde España y no soy Rumano jaja. Pero puedo asegurar que antes de todo este problema el PC iba de escandalo y podía jugar sin ningún tipo de problema

• Like
Reacciones : O3M
Hola, juego a 1080p y siempre me solia ir fluido, todo esto pasa de un dia a otro, la grafica antes siempre iba a 99% constante y ahora los juegos me dan tirones, por los bajones de uso creo yo.
No has instalado nada a nivel de software?.
Lo mismo te ha entrado un bicho (malware) y sin que lo sepas te la está liando con el rendimiento...
Le has pasado el malwarebytes u otra herramienta que te cante alguna infección?

Esa fuente tiene la fiabilidad de esas que puedes pillar en aliexpress marca Yunwen de 1000W por 65 euros...
Asi que figurate compi.
Las Nfortec suelen ser fuentes chinas rebrand (a las que les cambian el nombre) y ademas de poca calidad.
No pensé que pudiese fallar, quiero decir, siempre desde el principio me ha funcionado bastante bien y nunca he tenido problemas con la fuente.

Lo mismo te ha entrado un bicho (malware) y sin que lo sepas te la está liando con el rendimiento...
Probare el malwarebytes a ver si da con algo

• Like
Ya he pasado el malwarebytes y esto sale: Amenazas detectadas 0, PUP detectados 24, PUM detectadas 2, detecciones en cuarentena 26

• Like
Ya he pasado el malwarebytes y esto sale: Amenazas detectadas 0, PUP detectados 24, PUM detectadas 2, detecciones en cuarentena 26
Mucha mierda en cuarentena, lo que deja entrever que tus habitos de navegacion, descargas son poco sanos, seguros,...
Y de las detecciones, las llamadas PUM detectadas son las que mas pueden afectar, incluso modificar el sistema, su resgistro, etc lo cual y viendo el numero de elementos en cuarentena no me extraña que tengas algo por ahí residente en el sistema que te haya entrado hace poco.
En estos casos lo suyo seria emplear herramientas mas especificas para detectar y limpiar el malware mediante procesos independientes y no solo como lo detecta o limpia malwarebytes.
Otra opcion es instalar Windows en limpio, meterle un antivirus solvente y como siempre usar mucho el sentido comun al navegar, descargar, etc