• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una RX 560. La PC se apaga con cualquier juego luego de un rato o al momento de abrirlo.

diositolc

Nuevo
Registrado
30 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
25
Hola a todos.
Desde hace 2 semanas he estado teniendo problemas con mi PowerColor Red Dragon Radeon™ RX 560 16CU 4GB GDDR5 OC. a veces cuando abro cualquier juego se me apaga inmediatamente sin aviso previo o congelación el PC y a veces también se apaga luego de jugar unas cuantas horas. pensaba que eran las temperaturas pero no era así ya que esto también pasaba incluso con la grafica en menos de 60 grados. luego al encenderse la pc me salia un mensaje que decia ''wattman settings have been restored due to an unexpected system failure''. he testedo las memorias rams de la pc para ver si era eso pero ninguna dio error. e instalado drivers previos, nuevos y todo eso pero nada que funcione. ¿Puede que el problema sea la fuente de poder o la tarjeta grafica?. la fuente es una EVGA de 450w bronze.
 
Dinos los demás componentes de tu pc compañero.
 
Dinos los demás componentes de tu pc compañero.
Operating System
Windows 10 Enterprise LTSC 64-bit
CPU
Intel Xeon E3 1230 v2 @ 3.30GHz
RAM
16.0GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Motherboard
ASUS P8B-M Series (LGA1155)
Graphics
1950W (1366x768@60Hz)
4096MB ATI Radeon RX 560 Series
Storage
1863GB Hitachi HGST HUS722T2TALA604 ATA Device.
ACTUALIZACION:
Le hice testeo a la grafica con FurMark al maximo por 10 minutos pero nada que se apagaba. luego me puse a averiguar que podría ser una de las memorias VRAM de la tarjeta grafica que estaría dando problemas asi que instale el programa OCCT y testie el uso de memoria vram específicamente y luego en menos de 10 segundos la PC se apago. ¿hay algo que se pueda hacer para resolver este problema?
 
¿Que temps máximas alcanza la CPU? Miralo con algún programa, te recomiendo HWMonitor y nos cuelga aquí lo que aparece cuando haces el test.
 
me parece qeu falta poner la fuente . a veces cuando la fuente esta tocada y abres algun juego o progama muy demandante se apaga.
 
Última edición:
Tiene mucha pinta de ser la fuente.
 
Arriba