Problema con una Tarjeta de Video Gigabyte Radeon RX 580, 8GB 256-bit GDDR5, PCI Express x16

Pasa que no me da imagen bien la tarjeta al momento de prenderla, incluso desde la bios la imagen se ve como un negativo de una fotografía(les dejo la imagen mas abajo), ya la lleve con dos personas y me dicen que la tarjeta de video esta mal, la acabo de comprar y la instale al siguiente dia y se ve asi, ustedes que creen que pueda ser, antes de mandarla a garantía, gracias!!

NOTA: antes de usar esta tarjeta que tenia instalada una Nvidia gtx 1030 2gb y funciona perfectamente, incluso despues de lo que me paso con la Radeon, volvi a instalar la nvidia y funciona perfecto.

Tengo en mi pc:
Core i5 Octava generacion
Tarjeta Madre Gigabyte H310M DS2
con Puerto PCI X16 3.0
Ram 8 gb
IMG-20200626-095511

Última edición:

flauros

Master Chapuzas
Devuelvela y pillate una 5500xt por practicamente el mismo precio

Ha juzgar por la imagen parece priblema del cable HDMI

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Pasa que no me da imagen bien la tarjeta al momento de prenderla, incluso desde la bios la imagen se ve como un negativo de una fotografía(les dejo la imagen mas abajo), ya la lleve con dos personas y me dicen que la tarjeta de video esta mal, la acabo de comprar y la instale al siguiente dia y se ve asi, ustedes que creen que pueda ser, antes de mandarla a garantía, gracias!!

NOTA: antes de usar esta tarjeta que tenia instalada una Nvidia gtx 1030 2gb y funciona perfectamente, incluso despues de lo que me paso con la Radeon, volvi a instalar la nvidia y funciona perfecto.

Tengo en mi pc:
Core i5 Octava generacion
Tarjeta Madre Gigabyte H310M DS2
con Puerto PCI X16 3.0
Ram 8 gb
IMG-20200626-095511
Revisa drivers, colocación de la gráfica y el cable HDMI (o el que tengas puesto) y sino pues GARANTÍA... (o la misma tarjeta o te pillas otra...)