• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con una Tarjeta de Video Gigabyte Radeon RX 580, 8GB 256-bit GDDR5, PCI Express x16

Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Pasa que no me da imagen bien la tarjeta al momento de prenderla, incluso desde la bios la imagen se ve como un negativo de una fotografía(les dejo la imagen mas abajo), ya la lleve con dos personas y me dicen que la tarjeta de video esta mal, la acabo de comprar y la instale al siguiente dia y se ve asi, ustedes que creen que pueda ser, antes de mandarla a garantía, gracias!!

NOTA: antes de usar esta tarjeta que tenia instalada una Nvidia gtx 1030 2gb y funciona perfectamente, incluso despues de lo que me paso con la Radeon, volvi a instalar la nvidia y funciona perfecto.

Tengo en mi pc:
Core i5 Octava generacion
Tarjeta Madre Gigabyte H310M DS2
con Puerto PCI X16 3.0
Ram 8 gb
IMG-20200626-095511
 
Última edición:
Pasa que no me da imagen bien la tarjeta al momento de prenderla, incluso desde la bios la imagen se ve como un negativo de una fotografía(les dejo la imagen mas abajo), ya la lleve con dos personas y me dicen que la tarjeta de video esta mal, la acabo de comprar y la instale al siguiente dia y se ve asi, ustedes que creen que pueda ser, antes de mandarla a garantía, gracias!!

NOTA: antes de usar esta tarjeta que tenia instalada una Nvidia gtx 1030 2gb y funciona perfectamente, incluso despues de lo que me paso con la Radeon, volvi a instalar la nvidia y funciona perfecto.

Tengo en mi pc:
Core i5 Octava generacion
Tarjeta Madre Gigabyte H310M DS2
con Puerto PCI X16 3.0
Ram 8 gb
IMG-20200626-095511

Revisa drivers, colocación de la gráfica y el cable HDMI (o el que tengas puesto) y sino pues GARANTÍA... (o la misma tarjeta o te pillas otra...)
 
Arriba