• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con USB 2.0

JoseAluche

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, hace escasas horas he tenido un problema con los USB de mi placa base. Desde hace cosa de un par de semanas tengo problemas con el mando y el teclado (los dos dispositivos que tengo conectados ahí) y es que se me apagaban por 2 segundos cada 5-20 minutos. Hace unas horas los desconecté y conecté CON CUIDADO y al intentar volver a conectarlos ya no me los reconoce, y estoy tirando de un USB que queda libre en la placa base y otro del chasis. Si necesitáis capturas, más información, etc, la doy encantado.

PD: El ordenador tiene 1 mes.
PD2: No me salta ningún mensaje de error ni ningún sonido.
PD3: Como el mando tiene un botón enorme que se ilumina, cuando lo estoy introduciendo un poco en el puerto USB, se enciende por un par de milisegundos y conforme lo voy metiendo, se apaga.
 
Intenta actualizar los Drivers...a ver si va a ser eso.
 
Están totalmente actualizados los drivers tanto de la placa base como de la gráfica, del software no creo que sea, pero puede ser que sea de los puertos. Por si los puertos se han roto, alguien sabría decirme un precio aproximado de lo que cuesta cambiarlos?
 
Si tiene garantía, yo la usaría.
 
Arriba