• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con usb 3.0

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Hola, mi problema es que mi puerto usb 3.0 no reconoce los discos duros ni los lapices pero funcionan ya que en uno conecto los cascos, cuando conecto algun disco duro hace el sonido de windows de conexión y desconexión de forma indefinida sin poder llegar a acceder en ningún momento, tengo windows 10 y en el administrador de dispositivos no encuentra unos drivers mas modernos, espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano
 
Hola, mi problema es que mi puerto usb 3.0 no reconoce los discos duros ni los lapices pero funcionan ya que en uno conecto los cascos, cuando conecto algun disco duro hace el sonido de windows de conexión y desconexión de forma indefinida sin poder llegar a acceder en ningún momento, tengo windows 10 y en el administrador de dispositivos no encuentra unos drivers mas modernos, espero que me podáis ayudar

Gracias de antemano

Esto podría ser problema del conector, ya que el USB 3.0 tiene un conector con un cable generalmente rígido, que puede desconectarse con relativa facilidad dependiendo del montaje.

También es posible que el frontal tenga el conector tocado, y por tanto te haga mal contacto al conectar los HDDs.

Tema a parte, sería ideal saber si esos lápices y HDDs te los reconoce bien el Pc si los conectas por USB 2.0, ya que los pendrives suelen fallar con el tiempo y el uso, y los HDDs pueden perder la partición por una mala desconexión...
 
funcionan correctamente en usb 2.0 y lo del conector voy a mirarlo en un rato, no creo que los conectores esten rotos ya que como digo mas arriba los auriculares funcionan perfectamente
 
funcionan correctamente en usb 2.0 y lo del conector voy a mirarlo en un rato, no creo que los conectores esten rotos ya que como digo mas arriba los auriculares funcionan perfectamente

¿Y siempre son el mismo disco duro y los mismos pendrives?
¿No se te habrán cascao?
 
¿Y siempre son el mismo disco duro y los mismos pendrives?
¿No se te habrán cascao?

en caso de romperse no deberían de funcionar en ningún puerto ni en una tv ni en un reproductor bluray y lo hace perfectamente, e reinstalado w7 no solo por eso w10 no me convencía, y aun así no se ha solucionado es meterlo hace un ruido que parece que intenta arrancar pero no lo detecta y el ruidito sigue hasta que lo desconecte
 
en caso de romperse no deberían de funcionar en ningún puerto ni en una tv ni en un reproductor bluray y lo hace perfectamente, e reinstalado w7 no solo por eso w10 no me convencía, y aun así no se ha solucionado es meterlo hace un ruido que parece que intenta arrancar pero no lo detecta y el ruidito sigue hasta que lo desconecte

¿Has comprobado el cableado y los conectores del Pc?
 
Arriba