• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con usb frontal 3.0

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.932
Puntos
113
Edad
55
Hola a todos, he montado un ordenador básico para mi sobrina, una placa base msi b450m-a pro max, un rizen 3200g,8gb de ram Kingston que está en la lista de compatibilidad, disco ssd Toshiba de 240 Gb y una fuente corsair cv650, todo montado en una caja aerocool cs103 de las más baratas.
He instalado todo sin problemas, Windows actualizado, drivers de msi y programas básicos.
El problema lo tengo con el usb 3.0 frontal, la prueba la he hecho con la iso de office, si la copio del pc al usb la copia sin problemas, pero del usb al pc empieza a copiar y empieza a caer la velocidad hasta 0,entonces se bloquea y hace como si reseteara los usbs, por un segundo no va ningún usb y después de esto vuelven a funcionar.
Él resto de usbs no dan ningún problema, ni traseros ni delanteros 2.0.
Pienso que puede ser problema del cable usb 3.0 que va del frontal que es individual a la placa base, pero no se como comprobarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno he montado la placa base en una torre vieja que tenía en casa y funciona bien así que el problema es el usb de la torre nueva, solucionado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba