• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ventanas windows 11

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas!

Quería preguntaros por una cosa que me pasa en windows 11, la verdad que no es de importancia, pero bueno quería saber si es normal. Resulta que al abrir cualquier ventana (no programa) la ventana abre rápido, pero se demora un poco en aparecer el menú de la ventana, es decir, no aparece automáticamente sino después de un instante, no se si me explico. Probé a desactivar las animaciones a ver si era eso pero sigue pasando. No se si es un defecto del windows 11 o a alguno también le pasa. El ordenador es nuevo y funciona perfectamente, pero esto me molesta un poco, y quería saber si tiene solución.

Gracias!!
 
Última edición:
Buenas!

Quería preguntaros por una cosa que me pasa en windows 11, la verdad que no es de importancia, pero bueno quería saber si es normal. Resulta que al abrir cualquier ventana (no programa) la ventana abre rápido, pero se demora un poco en aparecer el menú de la ventana, es decir, no aparece automáticamente sino después de un instante, no se si me explico. Probé a desactivar las animaciones a ver si era eso pero sigue pasando. No se si es un defecto del windows 11 o a alguno también le pasa. El ordenador es nuevo y funciona perfectamente, pero esto me molesta un poco, y quería saber si tiene solución.

Gracias!!
Buenas,
uso W11 en el curro, mañana pruebo esto que dices.

Un saludo
 
Buenas,
veo que quizás si tarda un poco más que en W10.. quizás es algo de W11.

Un saludo
 
Gracias por mirarlo!! No tiene mucha importancia, porque a nivel de funcionalidad no afecta en nada.

Un saludo!
 
Arriba