• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ventilador de gpu

Oblivion30

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
56
Puntos
8
Tengo una zotac rtx 2080 pero el ventilador del medio de los 3 que tiene hace un ruido muy molesto cuando esta entre los 60 grados. Quiero probar a lubricarlo haber si con eso se va pero ya me he topado con este modelo de fan y ya me los he cargado pq es imposible de separar las aspas. No se como hacer para solucionarlo o lubricarlo. Es de este tipo de fan
IMG_20210703_042058.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

A mi me pasó algo similar con una GTX 1080 Ti Zotac Mini.
Uno de los ventiladores estaba como quemado y le costaba girar y hacía un ruido molesto al hacerlo.
Puedes optar por mirar en Ebay (o la tienda que prefieras) y comprar el recambio, te puede salir por unos 30-50€, pero merece la pena y más con la que está cayendo en las GPUs.

Te dejo un enlace al producto:
Puedes comprar cualquier combinación de ventiladores, 1 solo (8€), 2 (11€) o los 3 (16€), y sale mucho mejor de lo que te comentaba.

Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

A mi me pasó algo similar con una GTX 1080 Ti Zotac Mini.
Uno de los ventiladores estaba como quemado y le costaba girar y hacía un ruido molesto al hacerlo.
Puedes optar por mirar en Ebay (o la tienda que prefieras) y comprar el recambio, te puede salir por unos 30-50€, pero merece la pena y más con la que está cayendo en las GPUs.

Te dejo un enlace al producto:
Puedes comprar cualquier combinación de ventiladores, 1 solo (8€), 2 (11€) o los 3 (16€), y sale mucho mejor de lo que te comentaba.

Saludos.
Comprar esos ventis es lo mejor porque de caerle aceite a algun componente electronico del venti pues se va a joder del todo y tambien corre el riesgo de que al no poder retirar el aspa y aplicar el aceite sobre el eje de giro pues salpique/choree sobre el pcb de la grafica.
Hay marcas y algunos modelos de graficas que incluyen ventis a los que no se les puede retirar las aspas...
 
Muy buenas compañero.

A mi me pasó algo similar con una GTX 1080 Ti Zotac Mini.
Uno de los ventiladores estaba como quemado y le costaba girar y hacía un ruido molesto al hacerlo.
Puedes optar por mirar en Ebay (o la tienda que prefieras) y comprar el recambio, te puede salir por unos 30-50€, pero merece la pena y más con la que está cayendo en las GPUs.

Te dejo un enlace al producto:
Puedes comprar cualquier combinación de ventiladores, 1 solo (8€), 2 (11€) o los 3 (16€), y sale mucho mejor de lo que te comentaba.

Saludos.
Buenas encontre estos 9.73€ 30% de DESCUENTO|Ventilador de tarjeta de vídeo para ZOTAC GeForce RTX 2080Ti edición, tarjeta gráfica, refrigeración, 3 uds., GA92S2U RTX2080|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress . tienen mismas medidas y modelo pero lo que no entiendo pq tienen mas aspas que los mios. Y en los mios pone DC 12v y estos ponen CC12v no se si es lo mismo
 
Buenas encontre estos 9.73€ 30% de DESCUENTO|Ventilador de tarjeta de vídeo para ZOTAC GeForce RTX 2080Ti edición, tarjeta gráfica, refrigeración, 3 uds., GA92S2U RTX2080|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress . tienen mismas medidas y modelo pero lo que no entiendo pq tienen mas aspas que los mios. Y en los mios pone DC 12v y estos ponen CC12v no se si es lo mismo
DC y CC es lo mismo...
Y lleva mas aspas el que tu has visto porque son los ventis de la version AMP de Zotac, cosa que mas allá del numero de aspas no te deberia de afectar ya que se atornillan y conectan de igual modo.
 
Arriba