• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con vídeos y juegos

Borj_17

Nuevo
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
33
Buenos días,

Recientemente he comprado un portátil MSi Modern 14, el cual tiene una grafica dedicada MX330, y tengo un problema con videos y juegos.

De forma automática, cuando intento reproducir un video bien sea local o de alguna plataforma online, al igual que con cualquier videojuego, se aplica una especie de filtro que modifica los colores o contraste o algún ajuste de la pantalla el cual no me agrada.

Así es como se vería:
0h89iWE.jpg

Como podéis apreciar, se ve muy brillante y con unas tonalidades muy blancas y poco reales. Os hago las fotos desde el móvil ya que no puedo realizar una captura pues la captura se ven los colores iguales.


En cuanto interfiere algún menú de Windows o de otra aplicación, el videojuego se ve con las tonalidades que realmente debería tener. Por ejemplo, en este caso, subo un poco el volumen y por lo cual, aparece un menú y hace que automáticamente mientras está ese menu, los colores se vean bien:
J9ioWUy.jpg



No se esto a que es debido, si me podéis ayudar, lo agradecería.

Gracias de antemano,
 
Ni idea. Que cosa más rara. ¿Has probado a reinstalar los drivers de la gráfica?
 
Ni idea. Que cosa más rara. ¿Has probado a reinstalar los drivers de la gráfica?
Si, pero no ha sido efectivo. No es solo en juegos, es en todo aquello que se ponga en Full Screen, ya sean juegos, videos, o incluso el Chrome
 
Puede que active algún modo de alto rendimiento o modo juego bien de la gestión energética o de la gráfica, revisa si tienes alguna aplicación de msi instalada y si no en el panel de control de la gráfica.
 
O que esté activado el modo HDR y dé ese fallo.

Windows 10 y el HDR no se llevan bien.
 
Puede que active algún modo de alto rendimiento o modo juego bien de la gestión energética o de la gráfica, revisa si tienes alguna aplicación de msi instalada y si no en el panel de control de la gráfica.
Todo eso ya está comprobado, y nada. Gracias por las sugerencias!
 
O que esté activado el modo HDR y dé ese fallo.

Windows 10 y el HDR no se llevan bien.
También lo he mirado, aunque sale que no es compatible con mi pantalla, solo la grabación de streaming o algo así, por lo que esta opción no puede ser. Desde el soporte de MSi tampoco parecen encontrar la solución.
 
Arriba