• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

problema con vodafone

lorenzo82

Nuevo
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
54
el mes pasado me pase de orange a vodafone (portabilidad)

hoy he visto mi primera factura y me he quedado asustado. 2 sorpresas


1- me han cobrado 15 euros mas iva por activacion. fue una portailidad y me informaron que no tenia ningún coste incluso en el momento de la grabación del contrato pedi que me confirmases que no tenia que pagar nada.

2- me ofrecieron un descuento del 50 por ciento en la tarifa y no lo han aplicado



que puedo hacer?????

saludos
 
Has llamado a ver que te dicen? :roto2temeto:
 
llamas y te responden latinoamericanos y dicen que no pueden hacer nada solo crear una incidencia yq eesperes 72 horas y no solucionan nada
 
el mes pasado me pase de orange a vodafone (portabilidad)

hoy he visto mi primera factura y me he quedado asustado. 2 sorpresas


1- me han cobrado 15 euros mas iva por activacion. fue una portailidad y me informaron que no tenia ningún coste incluso en el momento de la grabación del contrato pedi que me confirmases que no tenia que pagar nada.

2- me ofrecieron un descuento del 50 por ciento en la tarifa y no lo han aplicado



que puedo hacer?????

saludos

reclamacion y esperar a que contesten, nada mas

si esta grabado, te devolveran lo cobrado de mas en la proxima factura

por lo menos los 15 euros de activacion te los devuelven seguro, y lo que corresponda del descuento tambien.


me extraña mucho ese descuento del 50% hace un mes portando a vodafone, ya que solo daban el 25% o los 6 euros del amago de cancelacion..
 
Robafone son de esperar estas cosas....
 
Hola, yo tambien consegui ese 50% durante 12 meses haciendo una portabilidad d movistar a Vodafone y poniendo en práctica el amago de cancelación. Despues llamé por otra incidencia dias despues ya que tengo varias lineas vodafone, y consulté y me confirmaron ese descuento que ya estaba aplicado.

A mal tiempo chubasquero y paraguas
 
Me esperaba los 6 euros pero me ofrecieron 50%. Bueno es!!!

A mal tiempo chubasquero y paraguas
 
Arriba