• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con vodafone

kikler

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos
8
He hecho el amago de portabilidad el 15 de Enero y me ofrecieron el 50 % en las lineas y el 25 en adsl + los móviles... y llamé hoy cuando me llegaron los pedidos y he llamado para para confirmar todo (por si acaso..) Y me dicen que los únicos descuentos que tengo son de 6 euros por linea y por segundas lineas (ademas del 25 % de linea web de una de ellas) que eso ya no se puede ofrecer y que es imposible que me lo hayan ofrecido.... Así con 4 operadoras...... pffffffff
 
Ofrecer lo hacen, llama al número de contraofertas a ver (si es que no era al que estabas llamando ya).
 
Ha sido al número que he llamado 4 veces al de portabilidades y me dicen que el chico que me lo ofreció ha puesto que solo me mantenia los descuentos que tenia. Yo le digo que no que me ha ofrecido el 50 % en las lineas y 25 % en adsl (que es verdad) y me dicen que imposible que eso ya no se da ... Que puedo hacer....??


Creo que ahora se están poniendo de tontos cuando metes el adsl en medio y dicen que no pueden ofrecer el 50 %. Pero en todo caso el tio me ofreció eso cuando tal aunque no si con todo el lio en el momento de la grabación me la metió doblada.... Aunque creo que iba diciendo los importes y yo los iba anotando e iba todo bien. Voy a pedir la grabación mañana en el caso de que a mi se me haya ido la olla tengo algun plazo para recular? Aunque ya he recibido los móviles y todo...

Tampoco pedí copia de email...
 
Última edición:
tenias que haber pedido que te enviasen todo al emial como solemos hacer todo.

pon reclamacion a vodafone mañana mismo en el 1444 para que escuchen las grabaciones de todas las conversaciones.

aun asi sigue llamando al 607100199 para preguntar. Y te recomendaria llamar desde otro numero que no fuera el tuyo porque hay dos departamentos, uno en valladolid y otro en zaragoza y cada uno tiene unas ofertas. En zaragoza solo dan los 6 euros y el descuento del adsl, y en valladolid dan el del 50% y el descuento en el adsl.

depende de la termincion de tu numero movil, si es del 00 al 49 o del 50 al 99
 
tenias que haber pedido que te enviasen todo al emial como solemos hacer todo.

pon reclamacion a vodafone mañana mismo en el 1444 para que escuchen las grabaciones de todas las conversaciones.

aun asi sigue llamando al 607100199 para preguntar. Y te recomendaria llamar desde otro numero que no fuera el tuyo porque hay dos departamentos, uno en valladolid y otro en zaragoza y cada uno tiene unas ofertas. En zaragoza solo dan los 6 euros y el descuento del adsl, y en valladolid dan el del 50% y el descuento en el adsl.

depende de la termincion de tu numero movil, si es del 00 al 49 o del 50 al 99

Lo acabo de hacer dicen que vana buscar las grabaciones... Seguiré llamando a ese número después cuando llege a casa con la otra línea.

En el caso de que el tio en la grabación lo haya echo bien y no haya dicho lo del 50 % (que no recuerdo lo que si recuerdo era que iba diciendo las cantidades y yo las iba corroborando cosa que me parece raro que no me haya dado cuenta.) ¿Se podría hacer algo? He leído en la página de consumo que cuando se hace un contrato con una línea teléfonica se tiene 7 días para abortarla algo así. La diferencia es bastante sobre todo en la Línea Red M...
 
Primero a ver como queda la cosa, si no es lo esperado, no descartes otro amago.
 
Primero a ver como queda la cosa, si no es lo esperado, no descartes otro amago.

Llamé de nuevo y me dicen que los superiores están revisando las grabaciones pero que en todo caso esa oferta del 50% hace tiempo que no existe y que no vana poder hacer nada. (Qué pesaos..)

Hago el amago de nuevo ahora al mediodía a ver que pasa?


Muchas gracias por todo!!!
 
Llamé de nuevo y me dicen que los superiores están revisando las grabaciones pero que en todo caso esa oferta del 50% hace tiempo que no existe y que no vana poder hacer nada. (Qué pesaos..)

Hago el amago de nuevo ahora al mediodía a ver que pasa?


Muchas gracias por todo!!!

vaya mentirosos no?'como que no existe si siguen ofreciendola?jajaj

haz lo que te dije, llama desde otro numero de movil al departamento de retenciones para que no te atiendan de zaragoza o valladolid.

sino esta en grabacion lo del 50%, te quedas sin el descuento. Tienen 7 dias de desestimiento para devolver moviles y quedarte como estbas.

puedes hacer, y en una semanita haces de nuevo otro amago para sacar el 50% pero bien aplicado y aparte pides un 30% a mayores por las molestias ocasionadas (yo tengo el 80% de descuento durante 3 meses en mi linea de movil de vodafone, todo es ponerse pesado)
 
vaya mentirosos no?'como que no existe si siguen ofreciendola?jajaj

haz lo que te dije, llama desde otro numero de movil al departamento de retenciones para que no te atiendan de zaragoza o valladolid.

sino esta en grabacion lo del 50%, te quedas sin el descuento. Tienen 7 dias de desestimiento para devolver moviles y quedarte como estbas.

puedes hacer, y en una semanita haces de nuevo otro amago para sacar el 50% pero bien aplicado y aparte pides un 30% a mayores por las molestias ocasionadas (yo tengo el 80% de descuento durante 3 meses en mi linea de movil de vodafone, todo es ponerse pesado)

Vale ahora al mediodia llamo desde el otro número.

Si tardan con lo de revisar la grabación pueden pasarse esos 7 días ya que fue el día 15 de Enero. Como tendría que hacer lo de el desestimiento?
 
pues llamar al 1444 o al de retenciones y renunciar a la oferta que te hicieron, decir que quieres quedarte como antes y devolver los terminales.

suelen tardar una semanita en responder a las reclamaciones y revisar todo, asique hazlo cuanto antes.
 
pues llamar al 1444 o al de retenciones y renunciar a la oferta que te hicieron, decir que quieres quedarte como antes y devolver los terminales.

suelen tardar una semanita en responder a las reclamaciones y revisar todo, asique hazlo cuanto antes.
Llamè del otro terminal que acaba en «8» (con el que había echo los. Tramites acaba en 0) y me dicen que no pueden hacer nada si el otro.compañero no me puso descuento en el momento de hacerlo.

Llamè a bajas y voy a devolver los mòviles y me quitan la permanencia.

Me gustaría probar a hacer el amago antes de que vengan a recoger los movilesa ver que pasa que
opinas?
 
yo que tu esperaria a devolverlos, porque hasta que no los devuelvas les aparecerá que hace poco te han ofrecido movil y te diran que esperes 12 meses a pedir moviles d nuevo.

asique mejor esperar a que te los recojan y entonces inicias la portabilidad hacia yoigo de nuevo.
 
yo que tu esperaria a devolverlos, porque hasta que no los devuelvas les aparecerá que hace poco te han ofrecido movil y te diran que esperes 12 meses a pedir moviles d nuevo.

asique mejor esperar a que te los recojan y entonces inicias la portabilidad hacia yoigo de nuevo.

En este último consejo no te hice caso e hice el amago de portabilidad a yoigo de nuevo. Me llamaron a los 10 minutos, muy rápidos. Las dos primeras teleoperadoras me decían que tenía que esperar a la devolución de los móviles. La tercera si me hizo el descuento que quería del 50 % en las líneas y me lo mandó por email. Además me dejó también el descuento en el adsl que ya tenía. Lo que me dejó un poco pescando fue que me dijo que el descuento por segundas líneas no se quedaba en 6 euros sino que le hacían el 50 % también al descuento cosa que por aquí no había leído.. plan que 3 euros no 6. Insistí poco ya que como están poniendo pegas pal descuento del 50 % pues... pero me pareció raro.

Encima estoy viendo el pdf que me han mandado por email y me pone que no me ponen permanencia... (Había cogido los móviles)
 
tranquilo, tendras permanencia si o si ya sea en tarifa o en vodafone.

me parece bien que iniciaras el amago. Como comprobaste dos operadoras se negaron a ofrecertelo como te dije.


me alegro mucho de que tuvieras suerte con la tercera y te ofreciera todo eso.

desconocía ese descuento por segunda linea. Hasta lo que yo tenia entendido 8a fecha de ayer) seguian y siguen con los 6 euros por segunda linea samrt y 12 por segunda linea red. Aparte claro está del 50% en todas las lineas.

igual si hubieras forzado un poco más habrias sacado el descuento x segunda linea integro.
 
Puede ser pero la verdad que ya estoy cansado de tanta movida ya jaja. Muchas graciasss por todooo, hasta dentro d 1 añito :)
 
vuelve cuando quieras, si es dentro de menos para hacer el amago para algun familiar, aqui estaremos.

que yo hago amagos para toda la familia y me llevo de vez en cuando alguna propinilla por lo que se ahorran ajajaj
 
Arriba