• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con w10

basy

Nuevo
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
AYUDA.mi pc venia con w10 instalado sin activar.entonces le meti un cd con w10 pro y lo instale pero ahora me pide clave del producto y es un bucle sin salida,pantalla azul con idioma ect le doi aceptar y clave del producto que no tengo claro.cual es la solucion formatear y meter uno nuevo original??compar uno y esa clave que venga le valdra??no se haber si alguien me puede ayudar soi un noob de la informatica.un pollito-GRACIAS
 
Hola y bienvenido basy.

Si tu PC ya venía con windows 10 pero sin activar, lo suyo es que llevases el equipo al que te lo vendió, y que te lo active, de manera legal (o no). Si incluía licencia original, es de cajón que debería estar instalada y windows activado.

Si es windows del "top manta", pues puedes activarlo mediante "krraks"... Hay muchos, si buscas por google...
 
claro yevas razon pero la culpa ha sido mia que meti un cd de w10 de un amigo y ahgora no tengo salida.el que me lo vendio no tiene culpa que yo le haya metido el cd.no puedo ira al escritorio ni nada solo pantalla azul diciendome clave del producto pèro como no la tengo.mediante krraks lo tendria que hacer desde otro pc y meterlo ahi o como??
 
Pero con Windows 10 la activación no es tan obligatoria como con Windows 7 (por ejemplo), lo único es que te limita algunas opciones.

Como en este foro no se puede hablar de "chanchullos", no puedo ayudarte más, pero créeme que activar windows no es tarea difícil.
 
Tienes en eBay claves legales por muy poco dinero.
 
Arriba