• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con w8.1

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
otra vez con una pregunta mas!
Ahora tengo un bloqueo con w8.1 cuando dejo de usar la pc por tres minutos.
Se que me diran que es asunto de configurar el modo de aorro de energia y bla bla bla. Eso lo hice ya y aun asi no funciona, Todo esta programado para funcionar sin entrar en hibernacion o apagar la pantalla, pero sigue igual.
A alguno de ustedes le ha pasado esto?
ahora estoy escribiendo, si me detengo por mas de 3 minutos, la pantalla se pone azul, con la Hora y fecha actual en el borde inferior izquierdo de la pantalla. Si espero un poco mas pues sale un Avatar en el centro de la pantalla y justo de bajo pone mi usuario y dice que esta bloqueado.
es como si lo tuviera en ahorro de energia, pero no es asi!

no puedo ver Videos o escuchar algo o leer algo pues se bloquea la pantalla.
QUE HAGO!
 
entra en bios y mira si los valores de... ¿es un windows pirata?.
En fin, entra en bios y mira si los valores de voltaje de la fuente son correctos.
 
Solo pasa eso con ese so pero si pongo otro ssd con el mismo so no pasa. Empezo luego de que me entrara un adware y me cambio el browser. Luego lo scanee con un anti adware y luego me quedo asi.
 
Formatea e instala antivirus visto lo visto...
 
Arriba