• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con wii u

miguebg

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
Buenas, pues resulta que ayer, dando yo una vuelta por el outlet de carrefour me encuentro una wii u premium de la edicion limitada de zelda por 150 pavos... La pillé. Me comentan que es de exposición y tal que tiene unas marcas y tal pero que funciona...

Cuando llego a casa la conecto y tiene un solo usuario con contraseña, a parte, control parental. Le pregunto a mi amigo google si sabe algo de esto pero la unica salida razonable que es resetear la consola, no se puede por la contraseña de usuario, intento crear un nuevo usuario pero no se puede por el control parental y este no lo puedo quitar porque no puedo entrar al home del sistema ya que no tengo la contraseña de usuario.

Llegado aquí tengo 3 opciones:
1.- Devolver la consola y que me den el dinero porque por ese precio no me dan otra
2.- Forzar un fallo en la consola (calentón por ejemplo) y tirar de garantia, cosa que si la reparan y no la formatean me han hecho la gracia
3.- Rezarle a la Virgen del motocross para que alguno aquí me sepa dar otra solucion...
 
Que yo sepa no hay forma si no conoces la contraseña, no te la pueden facilitar donde la compraste??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he ido y dicen que seguramente sera de alguien que la compro (!!!) He llamado a nimtendo y me ha dicho que se la lleve inmediatamente y que me den otra en el acto que se han saltado su politica de protección de datos, y que en caso de que no lo hagan, puede caerle al carrefour una sanción importante...
Palabras de la señorita que me atendió, tambien me dijo que teniendo el ticket, da igual que no tengan de esa edición porque seguramente el código de descarga estará usado y tendré que volver a reclamar... que me la cambien por otra consola.

Mucho lio vamos :nusenuse:
 
miguebg

Go to parental controls on the wii setting. When it asks for your pin press "I forgot" and then it will ask you you question also press "I forgot". Then a screen will come up telling you your confirmation number. Write down the Confirmation number and go to http://wii.marcansoft.com/parental.psp
 
si, eso lo he mirado borja... el problema es q tiene una nintendo network id registrada con correo, por lo tanto no puedo acceder al control parental, y como es normal, no me pueden facilitar los datos de la cuenta...

para hacerlo mas entendible: es como un bucle.... sin Nnid no puedo acceder al menu de la consola a cambiar el Control Parental y para crear otro usuario necesito el Control Parental...

Los juegos no se si se los currara nintendo pero la seguridad, si la ponemos bien.... cagontó!!
 
Yo iría a carrefour a que te den otra como dice la señorita de nintendo,eso sí después seguro q mucho insistir,amenazar y teniendo que hablar con todo dios de carrefour pero que seguro q se consigue o devolverla y olvidarte de todo.
 
Pues sí, comenta eso... que Nintendo te ha pedido que le devuelvas, y que en caso de que no se la sustituyeran procederían a denunciarla por eso mismo, además de hoja de reclamaciones :sisi3:
 
Pues voy ahora a ver que me dice el señor carrefour...
 
Han accedido a enviar la consola ellos en su nombre a nintendo para que me la manden formateada puesto que no hay forma de que ellos consigan hacerlo, al ser outlet me ha explicado el encargado que es una tienda a parte de lo que es carrefour, que no me pueden dan otra xq no tienen alli.

Tambien me ha comentado que si entrara otra mientras este la consola en manos de nintendo me llamarian para darmela en el acto. Pero que si en nintendo se lavan las manos, el no puede hacer otra cosa distinta a devolverme el dinero.

Voy a darle un voto de confianza ya que parecia medio preocupado y que aparentaba estar interesado en que me fuera lo mas contento posible

Seguiré informando por si en un futuro alguien tiene el mismo problema sepa mas o menos que hacer
 
A ver si tienes suerte :sisi3:
 
Esperemos tengas suerte, si no, hoja de reclamaciones y a consumo, que aquí el único que no tienes culpa eres tu.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas, parece que todo va a terminar bien para mi ^^

hoy me ha llamado el responsable de tienda de carrefour y parece ser (hasta que no la tenga en mis manos la consola no es 100% seguro) que han realizado el envio y me la devuelven formateada o en su defecto una nueva, en este caso perderia el juego, pero bueno, por lo menos parece que se han preocupado por una vez por el cliente, asi que a esperar entre 10 y 40 dias se ha dicho
 
Haber si hay suerte y no te a intentan colar....
 
Arriba