• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Win7 y mensaje raro. Firewall no funciona.

anarkau

Chapucillas
Registrado
16 May 2013
Mensajes
63
Puntos
0
Tengo este mensaje en el pc:



Uploaded with ImageShack.us

Y me he dado cuenta de que el firewall no funciona. No se si tiene algo que ver. Resulta que queria bloquear un programa mediante el firewall y no se abre. No me muestra ni mensaje de error ni nada. Entro al panel de control, clico y nada....
 
Tienes otra cuenta como administrador?

Si no, entrar en modo prueba de fallos a ver si lo puedes desactivar.
 
Pues la primera vez que veo esto la verdad...

En el registro que sale? no puedes desactivarlo ni en modo prueba de fallos?
 
Abre una consola de simbolo de sistema como administrador (picas en inicio y en el cuadro de busqueda escribe cmd, a continuación picas con el botón derecho y picas en ejectuar como administrador). A continuación cuando se te despliegue la consola, introduce el siguiente comando:

netsh winsock reset


Le das a enter para que surta efecto claro está. Por último reinicias y verifica que el problema se haya resuelto.

Saludos!
 
Gracias por responder, pero el problema del firewall y el mensaje emergente están ahi. Intento entrar en "firewall de windows con seguridad avanzada" y me da el siguiente error: 0x6D9
 
Estoy pensando en usar el cd de windows para reparar el sistema. Se borrarían mis programas y demás archivos?
 
Estoy pensando en usar el cd de windows para reparar el sistema. Se borrarían mis programas y demás archivos?

No deberían borrarse pues se están reparando y sobreescibiendo archivos de Windows, los datos no los tocaría.
 
Pues creo que tirare por ahí a ver que pasa. Ya os contare.
 
Arriba