[FONT="]Tengo un problemilla gente, haber si vosotros sabéis qué hacer. Resulta que la actualización de windows 10 Falls Creator no me va bien, ya probé a formatear el equipo y nada, mi problema es que en multipantalla, la segunda pantalla cuando proyecto la imagen, se vuelve medio loca el color y todos los píxeles cambian a colores aleatorios, así que he decidido volver a la compilación anterior Creators update que esa no me da ningún fallo. El problema es que haciéndolo he vuelto a la versión inicial de Windows 10 iniciando desde un pen que tenía con el windows 10 pro. Pero ahora le doy a buscar actualizaciones con windows update y me encuentra alguna que ya me instaló, pero yo quiero llegar hasta Creators y ahí dejar de actualizar, sin embargo me pone que a día de hoy ya está actualizado y no me salen las grandes compilaciones. ¿hay alguna forma de actualizar directamente a creators update aunque sea manualmente? porque parece ser que en su Web, Microsoft ya ha eliminado las compilaciones anteriores a Falls para instalar manualmente...[/FONT]
[FONT="]Gracias pandi
[/FONT]
[FONT="]Gracias pandi