• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Windows 10 Falls Creators

renton

Nuevo
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
9
Puntos
1
[FONT=&quot]Tengo un problemilla gente, haber si vosotros sabéis qué hacer. Resulta que la actualización de windows 10 Falls Creator no me va bien, ya probé a formatear el equipo y nada, mi problema es que en multipantalla, la segunda pantalla cuando proyecto la imagen, se vuelve medio loca el color y todos los píxeles cambian a colores aleatorios, así que he decidido volver a la compilación anterior Creators update que esa no me da ningún fallo. El problema es que haciéndolo he vuelto a la versión inicial de Windows 10 iniciando desde un pen que tenía con el windows 10 pro. Pero ahora le doy a buscar actualizaciones con windows update y me encuentra alguna que ya me instaló, pero yo quiero llegar hasta Creators y ahí dejar de actualizar, sin embargo me pone que a día de hoy ya está actualizado y no me salen las grandes compilaciones. ¿hay alguna forma de actualizar directamente a creators update aunque sea manualmente? porque parece ser que en su Web, Microsoft ya ha eliminado las compilaciones anteriores a Falls para instalar manualmente...[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias pandi :)[/FONT]
 
Hola renton.

Desde → windowsiso.net puedes descargar la ISO de la versión de Win10 que quieras.

Te vas a la pestaña de: Windows 10 ISO, eliges la versión, y más abajo Idioma y arquitectura.

FCU 1709 → Fall Creator Update
CU 1703 → Creator Update
AU 1607 → Anniversary Update
TH2 1511 → Threshold 2
etc......

gif3.gif
 
Muchas gracias por responder tan rápido. Ya me estoy bajando la iso. Para instalarla cómo debería hacer teniendo en cuenta que ahora mismo tengo Falls metida porque me ha obligado windows..
 
Muchas gracias por responder tan rápido. Ya me estoy bajando la iso. Para instalarla cómo debería hacer teniendo en cuenta que ahora mismo tengo Falls metida porque me ha obligado windows..

Creo que lo mejor es hacer una instalación en limpio (desde cero),
pero ántes guarda todos los datos de importancia que NO quieras perder.
 
Hola.

Si te sirve de ayuda, en mi equipo principal, tras hacer la actualización de la anterior versión, en la nueva tenía pantallazos azules cuando le daba la gana, pasé DDU, instalé drivers nuevos y ale, tirando como el primer día.

Las actualizaciones de Windows, por mucho que diga MS que son geniales, son una castaña, porque se presentan nuevos fallos, más luego aparte cierta configuración de programas se borra.
 
[FONT=&quot]Muchas gracias, he encontrado la ISO específica de Creators y he hecho una instalación limpia (ahora a instalar todos los programas xD). [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Pero sigo dándole vueltas a cómo es posible el error que me da de imagen en la TV Falls Creators y después de hacer mil experimentos durante dos semanas (comprobar que con las demás compilaciones no había problemas de imagen, reinstalar drivers, volver a antiguos, formatear, comprobar el cableado etc etc) hoy hice algo que ni se me había pasado por la cabeza por lo ilógica que resulta a priori: Cogí la TV del salón y la conecté por el mismo HDMI al equipo con Falls..ni un problema en la imagen .. :O[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Mi TV una Samsung UE28J4100 relativamente nueva, no es compatible con Falls Creators!!! si retrocedo a otra compilación se ve perfecto sin embargo. Y mi problema ahora es, qué hago? cambio de tele? me quedo para siempre en esta compilación o cruzo los dedos para que la siguiente grande que venga sea compatible? Desde microsoft se lavaron las manos y le echaron directamente la culpa a los drivers de la GPU (GTX 1060) pero quién tiene la culpa aquí? Microsoft por no comprobar que las funciones de su software es compatible con todos los dispositivos? Samsung por tener una TV que no es compatible con Windows..[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Desde luego es la cosa más rara que me ha pasado en la vida. Jamás pensé que fuese por una TV de ahora..[/FONT]
 
Muchas gracias, he encontrado la ISO específica de Creators y he hecho una instalación limpia (ahora a instalar todos los programas xD). Pero sigo dándole vueltas a cómo es posible el error que me da de imagen en la TV Falls Creators y después de hacer mil experimentos durante dos semanas (comprobar que con las demás compilaciones no había problemas de imagen, reinstalar drivers, volver a antiguos, formatear, comprobar el cableado etc etc) hoy hice algo que ni se me había pasado por la cabeza por lo ilógica que resulta a priori: Cogí la TV del salón y la conecté por el mismo HDMI al equipo con Falls..ni un problema en la imagen .. :OMi TV una Samsung UE28J4100 relativamente nueva, no es compatible con Falls Creators!!! si retrocedo a otra compilación se ve perfecto sin embargo. Y mi problema ahora es, qué hago? cambio de tele? me quedo para siempre en esta compilación o cruzo los dedos para que la siguiente grande que venga sea compatible? Desde microsoft se lavaron las manos y le echaron directamente la culpa a los drivers de la GPU (GTX 1060) pero quién tiene la culpa aquí? Microsoft por no comprobar que las funciones de su software es compatible con todos los dispositivos? Samsung por tener una TV que no es compatible con Windows..Desde luego es la cosa más rara que me ha pasado en la vida. Jamás pensé que fuese por una TV de ahora..

Compi yo estoy con el mismo problema que tú, no puedo utilizar la Fall Creator por eso. Estoy en la compilación anterior y a la espera de que Microsoft lo resuelva en un futuro parche o algo el tema de los colores. Les abrí un hilo en el soporte y no me dieron respuesta alguna con la solución así que toca esperar.

Penoso lo de Micro$oft....
 
Olvídate, yo les abrí un hilo tb y les llamé..no hay nada que hacer.
Son unos cantamañanas. Ahora solo toca esperar que la próxima dicen que es mucho más grande.
Por si acaso guarda la ISO de Creators...
 
Según estoy leyendo parece un problema con Nvidia.

color nvidia monitor fall creators - Buscar con Google

https://forums.geforce.com/default/...settings-brightness-color-contrast/?offset=19

-
¿Habéis probado a poner los últimos controladores y como dice en el hilo de nvidia, forzar los colores?
0BFEw12.png

Y luego en: win+r = colorcpl

-
Ya hay drivers gráficos compatibles 100% con Fall Creators...

Mañana en cuanto tenga un momento actualizo a la Fall y pruebo lo que comentas.

Edit: probado y no lo soluciona, es problema de la actualización.
 
Última edición:
Arriba