• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Windows 7

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problema con windows 7 y es que resulta que cuando quiero guardar un archivo y le doy a examinar para que me muestre el árbol de carpetas si quiero elegir ka última carpeta por ejemplo y le doy a la barra de desplazamiento automáticamente se me vuelve a la primera carpeta. No es solo cuando guardo sino cuando voy abrir o seleccionar alguna carpeta. El pc esta recién formateado. ¿algún script? ¿alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
¿La tecla "Inicio"/"Home" estropeada?
 
Lo solucione creando otra cuenta de usuario pero me ha vuelto a pasa. ¿problema con explorador de windows? ¿un virus?


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2
 
Lo solucione creando otra cuenta de usuario pero me ha vuelto a pasa. ¿problema con explorador de windows? ¿un virus?


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

Es posible lo del virus/spyware.

¿tienes antivirus? Ponte el Microsoft Security Essentials o el AVG (gratuitos) y pasalos completos.
¿tiene antispyware? Ponte Spybot y/o Malwarebytes y pasalos completos.

¿solucionado? :p
 
Arriba