• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con windows tras poner la contraseña

Skeerdez

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola buenos días a todos!
Ayer por la mañana el PC me empezó a dar problemas. Me levante y encendí el pc con normalidad, deje actualizando un par de juegos y apague las pantallas por que me tenia que ir a hacer unas cosas, cuando volví y encendí las pantallas se quedaban en negro y como si no tuviesen señal del pc. Reinicie el ordenador y todo cargo perfectamente, hasta llegar a la parte de poner la contraseña, después de ponerla, cuando inicia windows volvía a pasar lo mismo se quedaba en negro. Decidí iniciar en modo seguro para ver que pasaba y en modo seguro podía iniciar perfectamente sin ningún tipo de problema, decidí sacar lo mas importante y formatear el pc a ver si así se solucionaba (Ademas que ya tocaba).
Después de formatear, el pc algunas veces iniciaba bien después de la contraseña y otras pasaba lo mismo que antes, las pantallas en negro y como si no tuviesen señal.
Después de conseguir arrancarlo, y actualizar drivers al instalar los de la gráfica (GTX970) ya toooodas las veces me volvía a pasar lo mismo, no encendía ninguna vez después de poner la contraseña, pensé también que podían ser la ultima versión de los drivers, que tuviesen algún problema y también probé con drivers mas antiguos..
Alguien sabe por que puede ser o si le ha pasado algo parecido y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano!
PD: los problemas me los dio con w7 al principio y después con w10
 
Última edición:
¿Has revisado el estado del disco duro? (eso es imprescindible antes que formatear, cambiar de S.O. o cualquier otra prueba).

Luego aparte, si es disco mecánico, comprueba que no hace muchos "crujidos de lectura/escritura" iguales, revisa los led del disco duro de la torre/portátil, si está continuamente haciendo la misma secuencia de "encendido/apagado", mal asunto.
 
¿Has revisado el estado del disco duro? (eso es imprescindible antes que formatear, cambiar de S.O. o cualquier otra prueba).

Luego aparte, si es disco mecánico, comprueba que no hace muchos "crujidos de lectura/escritura" iguales, revisa los led del disco duro de la torre/portátil, si está continuamente haciendo la misma secuencia de "encendido/apagado", mal asunto.

El disco duro parece estar bien(He hecho lo que has comentado), el problema me viene cuando actualizo drivers.
Quiero decir ahora mismo estoy desde el mismo pc que me esta dando problemas, pero sin instalar ningún driver.
 
El disco duro parece estar bien(He hecho lo que has comentado), el problema me viene cuando actualizo drivers.
Quiero decir ahora mismo estoy desde el mismo pc que me esta dando problemas, pero sin instalar ningún driver.

Los drivers pueden hacer, efectivamente, el S.O. inestable, instala los de Windows 10 y si quieres vaguear un poco, desde admin. de dispos. instalalos desde Windows Update.

Un saludo.
 
Los drivers pueden hacer, efectivamente, el S.O. inestable, instala los de Windows 10 y si quieres vaguear un poco, desde admin. de dispos. instalalos desde Windows Update.

Un saludo.

Lo intentare a ver si funciona, muchas gracias de todas maneras por el tiempo de contestar y leer el tochopost!
 
Arriba