• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Windows Update W7 Ultimate.

Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Hola compañeros:
Tengo un W7 Ultimate que no me deja acceder a Windows Update ni por activa ni por pasiva.
Lo he probado todo:Script del Technet,Update independiente,herramienta de diagnostico,el truco de parar el servicio,eliminar temporales y volver a iniciar,sin WAT,con WAT...
También comentar que en el controlador de dispositivos,me aparece la controladora simple de comunicaciones PCI como dispositivo desconocido,no se si tendrá algo que ver.
Si alguien puede iluminarme le estaría muy agradecido,ya que al no estar actualizado me da muchos problemas.
Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Hola compañeros:
Tengo un W7 Ultimate que no me deja acceder a Windows Update ni por activa ni por pasiva.
Lo he probado todo:Script del Technet,Update independiente,herramienta de diagnostico,el truco de parar el servicio,eliminar temporales y volver a iniciar,sin WAT,con WAT...
También comentar que en el controlador de dispositivos,me aparece la controladora simple de comunicaciones PCI como dispositivo desconocido,no se si tendrá algo que ver.
Si alguien puede iluminarme le estaría muy agradecido,ya que al no estar actualizado me da muchos problemas.
Muchas gracias por adelantado.

Es que el soporte para Windows 7 ha terminado, casi hace 1 año de eso.
Es decir, ahora solo tendrás updates de Windows 7 cuando sean agujeros muy gordos, y seguramente haya que descargar el update de forma manual, ya que MS eliminó todo el sistema web del Windows update. Es decir, la base de datos del Windows update sigue existiendo, pero ya no se accede directamente desde el programa windows update de Windows 7, ni desde la web.

Lo suyo sería actualizar a Windows 10.

Luego, el tema del controlador que te falta, depende de lo que tengas montado y detectado.
Si pones una foto del administrador de dispositivos tal vez te podramos ayudar más, pero básicamente solo tendrías que buscar el controlador de lo que te falta, descargarlo e instalarlo.
 
Primero de todo, muchas gracias.
Desconocía que el soporte de w7 había finalizado.
Lo intento desde el instalador del update independiente,y no hay manera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo que no me me cuadra es que no me descargue las actualizaciones, básicas, como los paquetes de idiomas, parches de seguridad aparecidos hasta la fecha,bases de datos de controladores,etc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo que no me me cuadra es que no me descargue las actualizaciones, básicas, como los paquetes de idiomas, parches de seguridad aparecidos hasta la fecha,bases de datos de controladores,etc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Igual es un fallo de la instalación del sistema, quizás formateando... prueba a comprobar los archivos del sistema. Desde CMD: sfc /scannow

O puedes descargar las actualizaciones manualmente a través de la web de Microsoft. Tienes el SP1 instalado?
 
Si, ya te digo que lo he probado todo, desde el update independiente que hay en la página de Microsoft, todo.
No configura bien ni la hora del sistema, Windows defender, nada.
Me ha pasado lo mismo en otra máquina.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas y perdonad la tardanza en responder.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba