• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Windows

mgf1990

Nuevo
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
33
Hola,

Pedi un ordenador el cual me llega hoy, el problema viene con la instalación de windows, no pedí windows ni su instalación porque he leido por varios sitios y se ve facil de realizar y como yo tenia una clave de otro pc, el cual ya no voy a usar, digo pues uso esa clave.

He ido a descargarme un ISO de Windows 7 home premium y al introducir la clave me dice que al ser una copia preinstalada en el sistema pues no se puede descargar.

¿Que puedo hacer ahora?. ¿Que opciones tengo?

Gracias.

Un saludo
 
Hola,

Pedi un ordenador el cual me llega hoy, el problema viene con la instalación de windows, no pedí windows ni su instalación porque he leido por varios sitios y se ve facil de realizar y como yo tenia una clave de otro pc, el cual ya no voy a usar, digo pues uso esa clave.

He ido a descargarme un ISO de Windows 7 home premium y al introducir la clave me dice que al ser una copia preinstalada en el sistema pues no se puede descargar.

¿Que puedo hacer ahora?. ¿Que opciones tengo?

Gracias.

Un saludo

Si la clave que tenías era de una licencia OEM (Windows venía preinstalado), no te valdrá para un PC distinto. Necesitas una clave de licencia RETAIL.

Un saludo.
 
Hola de nuevo,

Me ecnuntro un nuevo problema. Finalmente compré una clave de windows 10 home, lo he instalado y todo bien hasta ahora que me dice de activarlo y me dice que la cuenta está en uso.
¿Que puedo hacer?

Gracias
 
Perdón. Ya está arreglado
 
Me alegro que lo solucionaras. ¿Cómo lo hiciste?
 
Arriba