• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Windows7 HP Compaq

LAURARO

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
49
Hola

Me pasa lo siguiente

Tengo un HP Compaq 15-h000s que viene con W8 de serie. El caso es que ayer me he puesto a instalar W7 y me da el siguiente error

"No se encontro ningun controlador de dispositivo. Asegurese que el medio de instalacion contenga los controladores correctos y despues haga click en aceptar"

Al principio pense que el problema venia por la particion del disco que estaba en GPT, el tema es que borre el contenido y lo pase a MBR, gran error porque no solo me sigue sin dejar instalar W7 sino que ahora logicamente el W8 que venia por defecto tampoco arranca.

El caso es que he hecho lo que pone aqui

http://www.auyanet.net/?p=7034


Instalando primero el driver AHCI AMD pensando que era este el que problema me da otro error pero he probado todos los drivers de ahi y con ninguno consigo ningun resultado

"No se puede instalar el controlador del dispositivo. Pongase en contacto con el fabricante para obtener un controlador actualizado"

No se me ocurre que mas hacer, podriais echarme una mano por favor? Creeis que extrayendo el disco y formateandole desde otro pc se solucionaria?

Gracias y saludos
 
Última edición:
El problema es que no tiene los drivers necesarios como para ejecutar el sistema.

Por qué quitaste Windows 8? Va mejor, y si no te gusta la estética con Classic Shell tienes la rapidez de Windows 8 pero la estética de Windows 7.
 
Arriba