• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xiaomi Mi Note 10

pituton

Twicht PiTuToN78
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
28
Hola, chic@s, necesito ayuda. Desde hace una semana mi Xiaomi Mi Note 10 ha empezado a darme problemas sin saber porqué. De repente la pantalla comienza a parpadear y el movil termina reiniciandose solo. A veces se reinicia, inicia y vuelve a reiniciar en bucle. No encuentro por qué, puesto que hay dias que se tira horas y horas sin fallar y otros en los que es una locura. ¿Alguien con este error y solución?. gracias.
 
tiene garantía?

puede que el problema sea del sistema operativo o por problema de temperatura en la batería. Lo has mirado por casualidad?
 
No tiene garantía ya. Y sobre la temperatura, la verdad es que a veces lo ha hecho y lo noto frio. Lo he restaurado y recuperado con copia de seguridad, y aunque lo hace menos, sigue siendo desesperante. ¿Si fuese el sistema operativo que debería hacer?.
 
No tiene garantía ya. Y sobre la temperatura, la verdad es que a veces lo ha hecho y lo noto frio. Lo he restaurado y recuperado con copia de seguridad, y aunque lo hace menos, sigue siendo desesperante. ¿Si fuese el sistema operativo que debería hacer?.
Abrir bootloader e instalar Xiaomi.eu, alguna ROM que te llame la atención o simplemente instalar una rom original desde 0.
 
Lo suyo como te dice Erioski es abrir el bootloader, instalar TWRP e instalar una version de Xiaomi.EU estable (porque justo hace 1 mes han dejado de actualizar las semanales).

Otra opcion si no quieres hacer nada de lo anterior es poner el movil en modo "dowloaded" que se hace con una combinacion de botones y desde el ordenador con la utilidad de Xiaomi instalar de nuevo la version que quieras.

Si despues de probar una de las opciones anteriores sigue pasando es que hay algo roto en el movil
 
Gracias a tod@s, a ver si me pongo a la faena y doy con el problema.
 
Gracias a tod@s, a ver si me pongo a la faena y doy con el problema.
Vayas lo que vayas a hacer mirate un tutorial y ten mucho cuidado. Si haces algo mal se puede arreglar pero hay que comprar un codigo y es un lio.

En htcmania sueles tener mucha informacion sobre ello.

Lo mas facil es no desbloquear nada y usar el programa oficial de xiaomi desde el ordenador.
 
Gracias a tod@s, a ver si me pongo a la faena y doy con el problema.
Haz el proceso de abrir bootloader cuanto antes que son 7 días de espera para que xiaomi autorice el desbloqueo, yo este lunes comencé el proceso con mi Poco X4 GT (quiero poner la rom global, la prefiero antes que la europea xddd)
 
Arriba