• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xiomi ultrawide 34" y resolución

Kesito

Nuevo
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
35
Puntos
8
Hola. Tengo un monitor Xiaomi 34" y me he dado cuenta de que tengo un problemilla.
El escritorio de W10 no me ocupa todo el tamaño del monitor, falta como 5mm por debajo y por arriba y casi un cm por cada lado.
Tengo una NVIDIA 1660 y la configuración del w10 está ok.
Intento buscar los drivers de este monitor, pero no hay manera, windows me lo detecta como monitor generico y no sé si podría ser eso.
Un saludo.
 
chetodann Puedes echarle una mano? Intentaste ver si tiene un calibrado "manual" desde el propio monitor? Lo tienes conectado a la placa o a la gráfica y por DisplayPort o HDMI?
 
Última edición:
Desconozco este monitor y su menú.
Entiendo que la resolución está en la nativa?
Tiene "ajuste automático"?
O posibilidad de mover Eje vertical u horizontal de la pantalla?
 
Buenos días.
Gracias por las respuestas. Parece que el monitor está bien y en principio es "norma!", el area de pantalla no ocupa todo el panel hasta los marcos.
He visto varias reviews en youtube y todas salen como en mi monitor, asi que, supongo que será así.
La resolución es la nativa, está en ajuste auto y este monitor no tiene posibilidad de mover los ejes.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Arriba