• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xonar DX y microfono.

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.867
Puntos
113
Edad
55
Hola a todos, hoy me ha llegado mi nueva AE-5 Plus y mi antigua Xonar DX se la he puesto a mi hija que iba tirando con la integrada de la placa base.
El sonido funciona todo bien pero no me reconoce el micrófono ni en la conexión trasera ni en la frontal, he reinstalado 2 veces tanto el driver oficial como los últimos Uni-Xonar y con ninguno funciona el micro, antes le funcionaba todo bien desde la integrada.
Alguna idea?
 
Antes de poner la xonar desactivé la integrada en la bios pero me olvide de desinstalar los drivers de la integrada, puede ser por eso?
 
He desinstalado los drivers de la integrada y sigue igual, he probado con otro micrófono y no detecta la voz tampoco ni por la conexión de atrás de la Xonar ni por el conector frontal de la torre.
No se que mas mirar.
 
Arriba