• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con XT 1040

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Hola! Tengo un problema desde que compre el móvil Motorola G de 1º generación. Resulta que una vez vi que la batería estaba en un 37% y de golpe se apago el móvil, cuando conecto el cargador marcaba 0% de batería. Otro es que varias veces ya lo cargo al 100% lo apago y si lo dejo 2 o 3 días la batería se descarga completamente. Lo curioso que apenas lo abrí cuando me llego por correo estaba con batería 0% ya. Tuve varios equipos en mi vida y jamas algo tan extraño como esto. Alguien puede saber que es lo que pasa? Gracias!
 
Tienes la bateria fastidiada. Mi consejo es que la cambies por una nueva y te ahorrarás quebraderos de cabeza o que te deje el móvil tirado porque se te apague de golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes la bateria fastidiada. Mi consejo es que la cambies por una nueva y te ahorrarás quebraderos de cabeza o que te deje el móvil tirado porque se te apague de golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero lo compre nuevo el móvil. Lo llevó a la garantía? Alguna otra opinión de alguien?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
No lo dudes, usa la garantía te tendrían que dar uno nuevo o hacerse cargo ellos de la batería.
 
Arriba