• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema conectividad mando Xbox Series/One

Alves

Nuevo
Tengo un problema con mi mando de Xbox nuevo. Al intentar conectarlo por Bluetooth a mi PC, este no lo detecta, pero sí funciona correctamente al conectarlo a mi móvil. Para intentar solucionarlo, conecté el mando a mi PC mediante un cable USB, y de esa manera funciona perfectamente. Además, actualicé el firmware del mando utilizando la aplicación Accesorios de Xbox, pero incluso después de hacerlo, sigue sin detectarse de forma inalámbrica en mi PC.

Tengo un problema con mi mando de Xbox nuevo. Al intentar conectarlo por Bluetooth a mi PC, este no lo detecta, pero sí funciona correctamente al conectarlo a mi móvil. Para intentar solucionarlo, conecté el mando a mi PC mediante un cable USB, y de esa manera funciona perfectamente. Además, actualicé el firmware del mando utilizando la aplicación Accesorios de Xbox, pero incluso después de hacerlo, sigue sin detectarse de forma inalámbrica en mi PC.
Lo único que se me ocurre, es que la versión del bluetooth de tu Pc no es la ideal para el mando.
Mira la que tiene el móvil, buscalo en "modelo de móvil" specs en google, y luego mirar la versión del bluetooth de tu Pc, a ver si al menos son la 5.xx

Parece ser que debe ser problema de obsolescencia, en mi móvil tengo la versión 5.3, en cambio en mi adaptador tengo 2.0, deberá ser eso entonces.