• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema conector teclado

yosoyel

Nuevo
Hola buenas, escribo esto porque intenso desmontar mi portátil a la hora de desconectar el teclado debí de tirar demasiado fuerte y en vez de desconectarse el cable de bus se despegó el conector; quedando así:

http://imgur.com/WNS2IAL

La pregunta es si eso tengo que soltarlo o pegarlo a la placa

Última edición:
Ya están subidas, gracias

No entiendo... Soltarlo o pegarlo?

By Huawei

Perdón me equivoque, quería poner soldarlo... con estaño vamos

mensaje borrado por CAGADA mía :golpe:

Última edición:
Pues para solucionarlo lo tienes que estañar (soldarlo) antes de eso lo pegas con epoxi por ejemplo por la parte del plastico para que se quede quieto y luego con cuidado y paciencia sueldas una por una sin añadir estaño las patitas, la pistola que a puesto chetodann no me parece que sea buena idea usar algo asi yo lo aria como te he explicado con un soldador de punta fina lo haces sin problemas.

Pues para solucionarlo lo tienes que estañar (soldarlo) antes de eso lo pegas con epoxi por ejemplo por la parte del plastico para que se quede quieto y luego con cuidado y paciencia sueldas una por una sin añadir estaño las patitas, la pistola que a puesto chetodann no me parece que sea buena idea usar algo asi yo lo aria como te he explicado con un soldador de punta fina lo haces sin problemas.
yosoyel ignora mi mensaje anterior ....la foto (borrosa) sólo ví roto el conector por su parte superior del cable flex del teclado... no que estaba completamente arrancado.... si es así, sí que deberás soldarlo... o a un SAT sería lo más sensato...

732b00417f3b23bf5bf98e9e7e68c9dfo.jpg

Si el no es muy manitas pues si tendra que llevarlo a un SAT.