• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema conexion de red de datos en mi casa.

Adrin

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
177
Puntos
18
Problema conexion de red de datos en mi casa. [SOLUCIONADO]

Muy buenas a todos.

Mi problema es el siguiente:
Poseo un samsung galaxy s2 con la compañia Vodafone.. hace como 3 dias que cuando llego a mi casa despues de trabajar pierdo la conexion con la red de datos que me ofrece dicha compañia. Mientras estoy en el trabajo, o en la calle por ejemplo, la red me va perfecta. Pero llego a mi casa y Zas! parece como un tipo de interferencia, de me desconecta y conecta la red movil.

He llamado varias veces a vodafone notificando el problema y ellos dicen que la conexion va bien y que a ellos les consta que va todo perfecto. Efectivamente va bien, pero fuera de mi casa, dentro no.
Nota: no dispongo de conexion wifi en casa, solo tengo red movil.
Alguna solucion? Muchisimas gracias :)
 
Última edición:
Cosa extraña, al menos que vivas cerca de alguna institución que bloqueen la red móvil mediante un inhibidor...

Yo probaría a cambiar el canal de transmisión WiFi por si acaso está creando algún tipo de interferencia (o antes de eso, prueba desconectar WiFi y ver si consigues cobertura para ahorrar tiempo).
 
Borja el compañero dice que no tiene WiFi en casa jejeje.

Solución ninguna... debes de tener alguna interferencia en la red 3G dentro de tu casa o un inhibidor de frecuencia cercano. ¿Tienes algún edificio gubernamental al lado?
 
Pues entendí lo contrario, que mal xD
 
Gracias por la rapida contestacion chicos, disculpad a lo mejor me expresé mal.

Wifi no tengo. Lo que me falla es la red movil vodafone, que cuando llego a mi casa se conecta y desconecta..
No vivo al lado de ningun edificio que sea de alto nivel o que pueda interceptar la señal o algo. y
Llevo con este movil 1 año y un par de meses y siempre me ha ido bien. Es ahora cuando me esta fallando.. y no se el motivo..

Muchas gracias.. saludos :)
 
Alguna wifi de un vecino?
 
Has probado poner el móvil en 2G a ver si así te coge cobertura?
 
Chicos problema solucionado.

Al parecer despues de llamar por 5º vez a un departamento diferente de vodafone... me han confirmado que estan reparando una antena cercana a la ubicación de mi casa.. Nada, que si no llamo tropecientas veces más no me lo dicen y tengo que seguir sin saber el motivo. Supuestamente dentro de maximo 72 horas volverá todo a la normalidad.. supuestamente... Menos mal que se aclaró todo.

Muchisimas gracias por vuestra rapida contestación.. y que se sepais que habeis ganado un nuevo usuario que le encanta este mundillo y se alegra de conoceros. Saludos! :)
 
Bueno, al final mira porque era... si es que...

Nada hombre, estamos para ayudar, espero verte a menudo por aquí.

Un saludo!.
 
Me alegro de que se te solucione el problema.. para otra cosa seguro que podremos ayudarte mejor... eso esta un poco fuera de las manos de todos menos Vodafone jeje.
 
Arriba