• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema conexión HDMI->PC

D

dirtyxg

Guest
Hola.

Me acabo de comprar una televisión (Philips 22PFH4109/88) con el fin de ponerla como doble monitor junto con mi antigua pantalla de conexión VGA conetando ambas a mi NVIDIA GTX 650, el problema es que solo se ve la pantalla antigua. He entrado en el panel de contro d NVIDIA y en la personalización de pantalla de windows, pero en niguno de los dos sitios aparece más pantalla que la antigua (VGA).

He probado la tele con el mismo cable HDMI conectado a la placa base, tampoco funciona, lo cual me lleva a pensar que puede ser un problema de configuración del propio PC, porque, además he probado el mismo HDMI y la tele en un portatil con entada y si que va.

¿podría porfavor alguien decirme donde puedo cambiar la configuración para que se soluciones este problema?

Gracias.
 
Sin intención de ofender, en la tele estás escogiendo la salida HDMI correcta no?
 
Había una opción para forzar el envío de señal a la segunda pantalla.

Ya he podido mirar, cuando das a detectar, aunque no te encuentre nada sale un cuadro donde las pantallas indicando que no se detecta pantalla.
Pincha sobre él y verás un desplegable donde escoger la salida a forzar.

A ver si así...
 
Última edición:
Había una opción para forzar el envío de señal a la segunda pantalla.

Ya he podido mirar, cuando das a detectar, aunque no te encuentre nada sale un cuadro donde las pantallas indicando que no se detecta pantalla.
Pincha sobre él y verás un desplegable donde escoger la salida a forzar.

A ver si así...

Ya se a que te refieres, pero, no aparece ningún cuadro, es como si el HDMI para mi PC no existiese.
he grabado un vídeo donde puedes ver el problema por si se te ocurre algo.


muchas gracias
 
Arriba