• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema conexión monitores

ChapuZero

Chapucillas
Registrado
6 May 2014
Mensajes
50
Puntos
6
Buenas pues tengo un problemilla con la conexión de los monitores.

Bueno pues tengo 2 monitores (BENQ y DELL) y quiero conectarlos a la vez y el tema es que el DELL no lo reconoce ni con la conexión HDMI ni DVI. Hace unos meses si pude conectarlos a la vez con las 2 conexiones y ahora no se pq no va. Decir que era otro ordenador, bueno mejor dicho tenia un ordenador y mande cambiar la caja. No se si a la hora de montar dejaron algo suelto.... Comentar que entonces tenia ya instalado todo y ahora reinstale Windows así que el PC esta sin nada.

He probado con el DELL a conectarlo al portátil y va bien a través de HDMI. Así que parece que es problema de la conexión del PC. Quizas pueda ser el tema de que no tengo instalador los Drivers?

A través de la conexión DVI decir que si que me va el monitor BENQ mientras como dije antes en el DELL no. Es decir parece que aquí hay problema en la conexión del DELL?

A ver si alguno que entienda de estos temas me puede ayudar a ver si es problema solo de los Drivers o las conexiones que están flojas o que. Lo que es cables he probado con 2 diferentes. Mañana a ver si voy a comprar un cable DissplayPort para conectar el Dell que tiene mejor frecuencia. Aunque lo que me preocupa tb es que la conexión HDMI del Pc no vaya siendo este nuevo..

Bueno espero haberme explicado bien XD, un saludo.
 
Que equipo tienes? en principio sería cuestión del equipo, porque si el monitor va en otro equipo, pero no ese, el fallo estará en el propio equipo.

Que hardware tienes? lo digo para que bajes los gráficos mas nuevos de AMD o Nvidia ChapuZero.
 
Intel Core i7 4790K 4.0GHz

ASROCK Fatal1ty H97 Performance

ASUS GTX760-DC2-OC-2GD5

Eso es lo que tengo, no se si hace falta algo más.

Comentar que ayer después de escribir aquí fui a instalar los drivers con el cd que traía la placa base y de repente la pantalla se me puso negra. Reiniciar y lo mismo pantalla negra. Ya ni me sale el inicio normal ni Fx ni nada.

Lo que no me pase a mi... debo estar gafado XD. Encima que controlo poco-nada me pasan estas cosas.
 
ChapuZero entra en modo seguro y quítalos. Baja los más nuevos de la web y revisa que tengas el monitor conectado a la gráfica.
 
Ufff vuelvo a entrar por aquí, he andado liado y deje de lado el PC nuevo que na mas que me estresa. Probaré a ver como dices. A ver si de una vez ya logro echarlo a andar y configurar todo para empezar a usarlo que a este paso se me queda viejo y ni lo he usado XD.
 
Ya comentarás.
 
Arriba