• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema conexión portatil TV por s-video

cooler

Nuevo
Buenas a todos, felicidades por el foro tan repleto de conocimientos y gente maja, soy nuevo aquí.
Os quería hacer una consultilla...resumida :=)

Quiero conectar Portatil Acer a TV LG 42" mediante S-video 7pins (portatil)---Euroconector (tv).

Intento configurar mi Windows Vista para tener ambas pantallas y no me reconoce la tv.

¿Fallo en configuración?- Resolución mínima que me deja poner es 800x600
¿Tv demasiado grande para tan antiguo portatil?- Antiguamente lo conectaba a una tele más pequeña (20" o menos) y no daba problemas.

¡¡Help me please!!

Depende de la resolución, probablemente la salida sea a una resolución Full HD y la gráfica de tu equipo no permite sacar imagen a tal resolución...

¿Tan antiguo es el portátil que no tiene HDMI? Vamos... se que con que tengan unos años ya no era habitual... pero la calidad de video que te encontrarás en un televisor plano junto a S-video... pufff

El portátil tendrá 6-8 años, lo raro es que aún funcione..
He conseguido sacar imagen con cable S-video---S-video de 4 pins... IMAGEN TERRIBLE
Lo que me extraña es poder conectarlo así y no con S_video---euroconector, aunque la imagen no creo que mejorara :S
Salu-DOS

Yo creo que ya es más una limitación de hardware básicamente...